BullyPedia
Advertisement

Entradas de cine (Movie Tickets en inglés) es una tarea perteneciente al transcurso argumental del Capítulo II.

Es la primera tarea que Pinky Gauthier le otorga a Jimmy Hopkins y se vuelve disponible una vez que se hayan completado las tareas Compras de última hora y Hattrick vs. Galloway.

Pinky quiere ser la primera en entrar al cine y le pide a Jimmy que despeje cola para ella.

Desarrollo

Jim conoce a Pinky

A las afueras del cine de Old Bullworth Vale, están Pinky Gauthier y otros estudiantes formando una cola para comprar sus respectivas entradas. Pinky no evita mostrarse impaciente ya que dicha cola no logra avanzar. En ese momento, aparece Jimmy caminando por el lugar y no pasa desapercibido para Pinky, quien decide saludarlo para llamar su atención.

Luego de presentarse, Pinky le cuenta a Jimmy que ella sabe mucho sobre él, gracias a los chismes de las demás personas incluyendo Gary Smith. Este último, para variar, inventó que Jimmy tiene dudas sobre su sexualidad; Jimmy rápidamente se defiende argumentando que Gary siempre está hablando sandeces, algo en lo que Pinky está de acuerdo y ella añade que Gary no le agrada debido a que, según ella, a él le gusta torturar personas. Jimmy pretende terminar la breve conversación para irse pero Pinky nuevamente lo detiene. Esta vez le coquetea, confesándole que le gusta.

Y teniendo de vuelta su atención, Pinky aprovecha de pedirle un favor: quiere que él se libre de toda la gente que está delante de ella, o si no, le tocarán asientos malísimos. Quiere ser la primera en entrar para ver una película que es «muy importante» para ella. Cuando Jimmy intenta propasarse, Pinky exclama que es una princesa, por lo tanto, la gente debe hacer cosas por ella y le ordena a Jimmy obedecer sus deseos. Jimmy, desconcertado, termina aceptando.

Despejando la cola

En la cola delante de Pinky, se encuentran Lola y Gord, con los otros pijos Bryce y Justin. Siguen Eunice y después Trent con Kirby. Jimmy no puede usar la violencia para librarse de ellos o fracasará la tarea, pero encuentra otras maneras de despejar la cola.

Primero, roba la bici estacionada de Gord, provocando que él y los demás pijos lo persigan para recuperar su bici. Lola, molesta por haber sido plantada, se larga del lugar, mientras los tres Pijos van detrás de ella.

Jimmy regresa al cine para librarse de Eunice. Le regala una caja de bombones y la lleva al callejón junto al cine para besarse con ella. Los estudiantes que sean testigos de tal acción reaccionan con asco. Al terminar, Eunice se larga del cine.

Finalmente, Jimmy se acerca a Trent y Kirby quienes están tomados de la mano como una pareja. Apenas ven a Jimmy, ambos estudiantes huyen, y Kirby grita que «sólo quería jugar deportes».

Agradecimiento de Pinky

Pinky despidiéndose

Pinky felicita a Jimmy por haber cumplido su deseo y se lamenta de que él no pertenezca a su clase social. Como muestra de su gratitud, le da a Jimmy la suma de $15, dinero que en realidad es de su padre.

Se despide de Jimmy y lo invita a verla de nuevo en alguna ocasión.

Recompensa

Jimmy obtiene 15 dólares pero pierde cinco puntos de respeto de los Pijos.

Contenido cambiado

Esta tarea sufrió cambios significativos durante el desarrollo del juego. Originalmente era más larga y tenía escenas oscuras.

Antes tomaba lugar en el actual teatro abandonado de Bullworth Town y los personajes en la cola eran: Bethany Jones, Dorsey, Chad Morris y el Sr. Martin. Una vieja captura de pre lanzamiento mostraba también a Trevor Moore y a Angie Ng.

Los objetivos consistían en:

  • Arruinar la cita de Bethany Jones y el Sr. Breckindale. Para eso, Jimmy debía asegurarse de retrasar a Breckindale aún más, con el fin de que Bethany Jones se hartara de esperarlo y se largara del lugar.
  • Conseguirle flores a Dorsey. Jimmy debía dirigirse al cementerio de Old Bullworth Vale y robar las flores de una tumba. En el sitio, se encontraban Pedro De La Hoya y la Srta. Danvers. Esta escena insinuó que Pedro había quedado huérfano.
  • Mofarse de Chad para hacer que se vaya. Ocurría una conversación entre Chad, Jimmy y Pinky, pero algunos diálogos fueron removidos.
  • Las ventanas de la tienda Rocket In My Pocket fueron instaladas por el Sr. Martin, por órdenes de su jefe el Sr. Huntingdon. Jimmy tenía que destrozar las ventanas de la tienda, provocando así que el Sr. Huntingdon aparezca en el teatro para regañar al Sr. Martin y llevarlo de vuelta a la tienda. En esta parte de la tarea, el personaje removido Nate hizo una corta aparición.

El vagabundo Handy y la cocinera de la escuela Edna tenían un papel en el cementerio, pero a falta de diálogos y más detalles, no se conoce el rol exacto que cumplían. A juzgar por los diálogos de Edna, ella estaba recolectando objetos desconocidos del cementerio para servirlos como comida en la escuela. Y a juzgar por los diálogos de Handy, Jimmy le robaría las flores a él.

Vídeo de la tarea

Navegación

Tareas
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement