BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
De izquierda a derecha: Pinky, Christy y Angie

El equipo de animadoras (“Cheerleading Squad” en su idioma original) es un conjunto de estudiantes de la Academia Bullworth que animan a varios equipos deportivos, principalmente al equipo de fútbol americano Bullworth Bullhorns. Aparecen practicando en el campo de fútbol durante el horario de clases.

Información[]

Uniforme[]

Los colores del uniforme son azul marino y amarillo. El atuendo consiste en una camiseta de tirantes azul marino con un B amarilla en el centro, más franjas amarillas en los hombros y rodeando el torso. La falda es plisada y de color azul marino con franjas amarillas. Los zapatos también son azules. A veces, las animadoras traen pompones.

Integrantes[]

El equipo consta de cuatro integrantes. Está conformado por la capitana Mandy Wiles, perteneciente a la facción Musculitos. Siguen las estudiantes sin facción Angie Ng y Christy Martin y por último Pinky Gauthier de la facción Pijos.

Estudiantes que no son parte del equipo[]

Lola Lombardi no está en el equipo por su rivalidad con Mandy y Pinky; Eunice Pound tampoco es animadora debido a su sobrepeso.

A pesar de estar en contra de todas las asignaturas no académicas, Beatrice Trudeau ha intentado ingresar en el equipo numerosas veces, pero Mandy no acepta sus pruebas.[1]

Se desconoce si Zoe Taylor fue o no parte del equipo antes de su expulsión de la academia. No obstante, algunos diálogos beta de la misión Caos total sugieren que ella y Mandy solían ser amigas.[2]

Acontecimientos de Bully[]

Paparazzi
Las animadoras están practicando en el gimnasio de la escuela. Jimmy entra en el edificio para tomar fotos indebidas de Mandy.

El gran partido
El equipo puede ser visto platicando con los otros musculitos en el campo de fútbol. Jimmy Hopkins tiene que realizar la Danza Vacuna para que ellas lo dejen en paz.

Gimnasia
Las animadoras aparecen en clase de Gimnasia animando a Jimmy y a Fatty Johnson desde los lados.

Curiosidades[]

  • En Bully: Anniversary Edition, a las animadoras se les diseñó un atuendo de invierno: una camiseta interior azul marino de manga larga y calcetas del mismo color.
  • Angie, Christy y Pinky están programadas como miembros de los musculitos cuando practican en el campo de fútbol.[3] Probablemente se hizo para evitar reacciones territoriales por parte de los musculitos.

Referencias[]

  1. Tablón de anuncios: "Pruebas para animadora. Beatrice, no la has pasado… otra vez. Besos - Mandy"
  2. Mandy_6-02_024_v2 "I can’t believe you used to be my friend!"
    Zoe_6-02_025_v1 "I know what you’re like, Mandy. Don’t pretend!"
  3. Tras terminar de practicar, ellas adoptarán el comportamiento de dicha facción: deambular por el recinto atlético, saludar a los demás integrantes, conversar con ellos, etc. Si un empollón se encuentra cerca, es posible verlos insultándose.
Advertisement