BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

«Sí. Es vital. Son mis apuntes de laboratorio. Sin ellos suspenderé en química y nunca iré a la facultad de medicina. Ahora no encontraré la cura para el cáncer. ¡El futuro del mundo entero depende de esos apuntes!»

~ Beatrice Trudeau

Esa zorra (That Bitch en inglés) es una misión del transcurso argumental del Capítulo I en Bully. Es la primera que Beatrice Trudeau le otorga a Jimmy Hopkins y se desbloquea al completar Salva a Algie y Una ayudita.

Jimmy se ve forzado a recuperar los apuntes de laboratorio de Beatrice que Mandy Wiles le quitó.

Misión[]

Introducción[]

Jimmy se adentra en la residencia femenina a escuchar una discusión entre Beatrice y Mandy. Mandy ha robado los apuntes de Beatrice de laboratorio y la empuja con facilidad cuando Beatrice intenta quitárselos. Sin nadie más alrededor, Beatrice le pide ayuda a Jimmy y le ofrece un beso suyo. Cuando esa oferta no le atrae, ella lo amenaza con contarle a toda la escuela que es un psicópata despreciable que le gusta espiar a las chicas mientras se cambian de ropa, entonces Jimmy acepta recuperar los apuntes de Beatrice.

Recupera los apuntes[]

Jimmy se reúne con Gary afuera de la residencia femenina para contarle su plan. Ante eso, Gary le sugiere que deje una bomba fétida en la taquilla de Mandy. Jimmy se dirige a la biblioteca donde se encuentra Fatty Johnson jugando Gremlins y Grutas. Jimmy puede comprarle una bomba fétida o humillarlo para quitarle una. También puede recoger bombas fétidas que aparecen alrededor de la escuela o hacer algunas con su juego de química, si ya pasó clase de Química 2.

Jimmy llega al vestidor de mujeres en el Gimnasio. Pinky, que estaba en el vestidor, grita y corre a buscar al monitor Seth Kolbe. Seth va a investigar, obligando a Jimmy a ocultarse. Una vez que se ha ido, Jimmy forza la cerradura de la taquilla de Mandy y lanza la bomba fétida. Al rato, Mandy aparece y abre su taquilla, la bomba fétida se cae, haciendo que Mandy corra al baño a vomitar.

Jimmy toma los apuntes de Beatrice para regresárselos. Cuando lo hace, Beatrice lo recompensa con un beso y su afecto.

Recompensas[]

Las recompensas por completar esta misión son:

[]

Jimmy se cuela en la residencia femenina, donde escucha una discusión entre las estudiantes Beatrice Trudeau, una empollona, y Mandy Wiles, capitana de las animadoras. Mandy le ha quitado a Beatrice sus apuntes y se rehusa a devolverlos.
Beatrice: ¡Dámelos!
Mandy: ¿O qué?
Beatrice: O... Bueno, ¡que me los des!
Mandy: ¿Me estás amenazando, boca de lata?
Beatrice: No, yo sólo... ¡Dámelos ya! ¡No puedes quitarme mis cosas por las buenas!
Mandy: Por desgracia para ti, mi adorada cerdita, eso es exactamente lo que estoy haciendo. De hecho, aquí puedo hacer lo que me dé la gana. Lo que quiera. Ciao, caragrano.
Beatrice: Devuélvemelos...
Mandy sale del dormitorio de Beatrice y se topa con Jimmy.
Mandy: Y tú aléjate de la residencia femenina, pequeño salido. Veo cómo me desnudas con la mirada, psicópata.
Jimmy: Más quisieras.
Mandy abandona la residencia.
Beatrice: Por favor, ayúdame.
Jimmy: ¿Debería?
Beatrice: Sí. Es vital. Son mis apuntes de laboratorio. Sin ellos suspenderé en química y nunca iré a la facultad de medicina. Ahora no encontraré la cura para el cáncer. ¡El futuro del mundo entero depende de esos apuntes!
Jimmy: ¿Y qué saco yo de eso?
Beatrice: Bueno, si los recuperas... ¡te-te daré un beso!
Jimmy: Uh, no te preocupes.
Beatrice: Vale, pero si no lo haces le diré a toda la escuela que eres un psicópata despreciable que espía a las chicas mientras se cambian.
Jimmy: Tranquila. Marchando una de apuntes.
Jimmy abandona la residencia por la salida de emergencias. Si el jugador no cuenta con bombas fétidas en su inventario, Jimmy se topará con Gary Smith y solicitará su ayuda.
Jimmy: ¡Eh, Gary! Tengo que coger algo de la taquilla de Mandy.
Gary: No me sorprende. Ya sabes, deberías poner una bomba fétida ahí. Sería divertido. Pilla una de Fatty. Lo sabe todo sobre olores.
Jimmy se encuentra con Fatty en el patio de la biblioteca. El jugador tiene dos opciones para conseguir sus bombas fétidas: pagándole o humillándolo. Una vez obtenidas las bombas, Jimmy se dirige al gimnasio, se cuela en el vestuario femenino y fuerza la taquilla de Mandy para recuperar los apuntes de Beatrice y plantar una bomba fétida. De repente, Mandy se acerca al vestuario.
Mandy: Allí estaré. Tengo que coger algo de mi taquilla.
Jimmy escapa del gimnasio y regresa con Beatrice para devolverle sus apuntes.
Jimmy: Aquí tienes.
Beatrice: ¡Oh, Jimmy! ¡Gracias! ¡Eres increíble!
Beatrice recompensa a Jimmy con un beso.

Galería[]

Video de la misión[]

Curiosidades[]

  • Una vez que esta misión esté disponible, Beatrice y Mandy no podrán ser vistas deambulando por la escuela. Volverán a aparecer después de que la misión se haya completado.
  • Si Jimmy no tiene ninguna bomba fétida y tiene que hablar con Gary, después de la breve escena Gary deambula por la escuela. Esta es una de las pocas veces que se puede interactuar con él deambulando. Golpear a Gary no hará fracasar la misión.
    • Si Jimmy ya tiene bombas fétidas en su inventario, la escena con Gary no aparecerá.
  • Golpear a Mandy con cualquier arma mientras ella está vomitando no tendrá ningún efecto, aunque hace el mismo sonido que otra chica siendo golpeada por un arma.
  • La voz que tiene Mandy al vomitar no es parte de su set de diálogos, sino que se está mezclada con otros audios de la carpeta «efectos de sonido».
  • Durante el desarrollo, Jimmy debía regalarle bombones para Fatty por la bomba fétida.[1]

Referencias[]

  1. Fatty_1-08_006_v1 OK, if you hook me up with some chocolate first.
Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement