BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Jimmy se cuela en la residencia femenina, donde escucha una discusión entre las estudiantes Beatrice Trudeau, una empollona, y Mandy Wiles, capitana de las animadoras. Mandy le ha quitado a Beatrice sus apuntes y se rehusa a devolverlos.
Beatrice: ¡Dámelos!
Mandy: ¿O qué?
Beatrice: O... Bueno, ¡que me los des!
Mandy: ¿Me estás amenazando, boca de lata?
Beatrice: No, yo sólo... ¡Dámelos ya! ¡No puedes quitarme mis cosas por las buenas!
Mandy: Por desgracia para ti, mi adorada cerdita, eso es exactamente lo que estoy haciendo. De hecho, aquí puedo hacer lo que me dé la gana. Lo que quiera. Ciao, caragrano.
Beatrice: Devuélvemelos...
Mandy sale del dormitorio de Beatrice y se topa con Jimmy.
Mandy: Y tú aléjate de la residencia femenina, pequeño salido. Veo cómo me desnudas con la mirada, psicópata.
Jimmy: Más quisieras.
Mandy abandona la residencia.
Beatrice: Por favor, ayúdame.
Jimmy: ¿Debería?
Beatrice: Sí. Es vital. Son mis apuntes de laboratorio. Sin ellos suspenderé en química y nunca iré a la facultad de medicina. Ahora no encontraré la cura para el cáncer. ¡El futuro del mundo entero depende de esos apuntes!
Jimmy: ¿Y qué saco yo de eso?
Beatrice: Bueno, si los recuperas... ¡te-te daré un beso!
Jimmy: Uh, no te preocupes.
Beatrice: Vale, pero si no lo haces le diré a toda la escuela que eres un psicópata despreciable que espía a las chicas mientras se cambian.
Jimmy: Tranquila. Marchando una de apuntes.
Jimmy abandona la residencia por la salida de emergencias. Si el jugador no cuenta con bombas fétidas en su inventario, Jimmy se topará con Gary Smith y solicitará su ayuda.
Jimmy: ¡Eh, Gary! Tengo que coger algo de la taquilla de Mandy.
Gary: No me sorprende. Ya sabes, deberías poner una bomba fétida ahí. Sería divertido. Pilla una de Fatty. Lo sabe todo sobre olores.
Jimmy se encuentra con Fatty en el patio de la biblioteca. El jugador tiene dos opciones para conseguir sus bombas fétidas: pagándole o humillándolo. Una vez obtenidas las bombas, Jimmy se dirige al gimnasio, se cuela en el vestuario femenino y fuerza la taquilla de Mandy para recuperar los apuntes de Beatrice y plantar una bomba fétida. De repente, Mandy se acerca al vestuario.
Mandy: Allí estaré. Tengo que coger algo de mi taquilla.
Jimmy escapa del gimnasio y regresa con Beatrice para devolverle sus apuntes.
Jimmy: Aquí tienes.
Beatrice: ¡Oh, Jimmy! ¡Gracias! ¡Eres increíble!
Beatrice recompensa a Jimmy con un beso.
Advertisement