BullyPedia
Advertisement

«¡Es un borracho! Ese estúpido no sabe controlarse. ¡Maldita sea! Le amo. Pero ese ogro perverso de Hattrick le hizo meterse en el manicomio para someterse a una cura de desintoxicación»

~ Srta. Philips

Evasión de Galloway (Galloway Away en inglés) es una tarea secundaria del Capítulo IV. Es otorgada por la Srta. Philips en el aula de Arte.

Tarea

El Sr. Galloway ha desaparecido. La Srta. Philips revela que Galloway fue internado en el Asilo Happy Volts debido a sus problemas con la bebida. Ella no puede ir por sí misma porque el Sr. Hattrick les dijo a los enfermeros que prohiban su entrada y alegó que es una "mala influencia". Jimmy tendrá que ir a buscarlo y sacarlo de ahí.

Desarrollo

La ruta principal hacia el manicomio se ubica en el Parque Industrial Blue Skies, pero el distrito continúa bloqueado. Jimmy toma una ruta alternativa, que es un camino de tierra que hay cerca del Observatorio, y se reúne con la Srta. Philips en el portón del manicomio.

Jimmy no puede ingresar por la puerta principal; un enfermero le informará que ya no se permiten las visitas. Se cuela en el recinto del manicomio subiéndose por un árbol al sur. El recinto es vigilado por enfermeros y se ven internos deambulando. Otto Tyler se le acerca para advertirle que no haga enfadar al Custodio, una estatua cubierta de luces en el centro del recinto. Jimmy saca su tirachinas y destruye el transformador para incendiar al Custodio, provocando que los internos se alboroten y que los enfermeros se enfoquen en lidiar con ellos, así Jimmy puede entrar en el edificio sin ser visto.

La habitación de Galloway está marcada con una X en el radar. Hay otros enfermeros vigilando. Jimmy los evade y se encuentra con un arruinado Sr. Galloway diciendo que es patético y que no quiere más terapia de grupo, pero Jimmy lo convence de largarse del manicomio con la Srta. Phillips en su coche.

Maneras de fracasar

Recompensas

Se obtiene una suma de $60.00 y la tarea Haciendo trampas es desbloqueada, pero estará disponible hasta el Capítulo V.

Vídeo de la tarea

Curiosidades

  • Los internos que pasean por el recinto son Fenwick y los malotes Clint, Leon y Otto.
  • Se desconoce cómo la Srta. Philips pudo pasar por la ruta bloqueada hacia el manicomio.

Navegación

Tareas
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement