BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Jimmy Hopkins entra en la sala de Arte.
Jimmy: Eh, Srta. Philips.
Srta. Philips: Eh, Jimmy.
Jimmy: ¿Qué le pasó al Sr. Galloway? ¿Adónde ha ido?
Srta. Philips: Es una historia triste, pero cuando los adultos se enfadan, a veces responden mal, y bueno... los problemas pequeños se hacen grandes. De eso se trata precisamente la madurez.
Jimmy: Srta., no soy un niño. Mi madre se ha casado cinco veces... y me han expulsado de siete escuelas.
Srta. Philips: Sí. ¡Es un borracho! Ese estúpido no sabe controlarse. ¡Maldita sea! Le amo. Pero ese ogro perverso de Hattrick le hizo meterse en el manicomio para someterse a una cura de desintoxicación. Si alguien pudiera ir allí, y decirle que salga. Yo me ocuparía de él.
Jimmy: ¿Por qué no va usted?
Srta. Philips: Porque esa escoria de Hattrick les dijo que no me dejaran entrar. Dijo que era una mala influencia.
Jimmy: No se preocupe, Srta. Yo le sacaré.
Srta. Philips: Vale. Búscame cerca del manicomio esta noche.
Jimmy: Allí estaré.
Srta. Philips: Y Jimmy...
Jimmy: ¿Qué, Srta. Philips?
Srta. Philips: Es señora, no señorita.
Jimmy: Oh, vale.
Jimmy va al manicomio Happy Volts mediante los túneles detrás de la Academia Bullworth y se reúne con la Srta. Philips en las puertas del establecimiento.
Srta. Philips: ¡Jimmy! ¡Lo conseguiste! Deprisa... y trata de hablarle para que entre en razón. Le esperaré en la puerta del manicomio.
Jimmy: No se preocupe, señorita.
Srta. Philips: Muchas gracias.
Jimmy se cuela en el recinto del manicomio. Otto Tyler, un interno, se le acerca.
Otto: Creo que te seguiré un rato. Seamos amigos... pero no cabrees al Custodio.
Para crear una distracción, Jimmy decide destruir la fuente de alimentación de la estatua, el Custodio, sin ser visto.
Theo: Tío, lo último que necesitamos es otra estampida por el Custodio.
Mientras los enfermeros se ocupan de los internos, Jimmy entra en el edificio y encuentra al Sr. Galloway en la habitación 5.
Sr. Galloway: Debo ser mejor persona, debo ser mejor persona, debo ser mejor persona. Por Dios... ¡Soy patético!
Jimmy: Eh, Sr. Galloway.
Sr. Galloway: Lárgate. No quiero tener otra sesión de terapia de grupo con esa gente. Si tengo que volver a hacer de madre una vez más, yo... Oh, hola, Jimmy. Mmm, ¿qué diablos estás haciendo aquí?
Jimmy: Me envía la Srta. Philips. Está muy preocupada por usted... Venga, salgamos de aquí.
Sr. Galloway: Oh. Ah... ah... Ahora no puedo, Jimmy. Llego tarde a mi terapia de regresión. Es magnífica. He descubierto que de veras me odio. Hattrick tenía razón. Soy un perdedor.
Jimmy: No, no lo es. No sea ridículo. Vamos. No podemos dejar que abusones como Hattrick ganen.
Sr. Galloway: Vale, Jimmy.
Jimmy y el Sr. Galloway escapan del manicomio. El profesor se reencuentra con la Srta. Philips.
Sr. Galloway: Jimmy, te estoy muy agradecido. Gracias.
Srta. Philips: Yo también. Me alegro tanto de haber recuperado a mi Gallowosito.
Jimmy: ¿Gallowosito?
La Srta. Philips y el Sr. Galloway se van juntos en el vehículo de ella.
Advertisement