BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Freeley
Freeley
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Anthony Macbain

Freeley es un personaje secundario de Bully. Es un adulto que trabaja como feriante en la Feria Ambulante de Billy Crane. Su actor de voz es Anthony Macbain.

Biografía[]

Freeley es un criminal en serie conocido como «Great Gas Station Bandit» y está escapando de la ley para no ser devuelto a prisión. Freeley intenta mantener un perfil bajo trabajando en la feria donde gestiona las atracciones Montaña rusa, Casa de la risa, Noria y Calamar, así la ley deje de darle búsqueda.

Descripción física[]

Freeley es un hombre gordo con cabello de color cobre y barba abundante. Su vestuario consiste en una gorra azul, un delantal rojo sobre una camiseta blanca, vaqueros y zapatos negros. En el invierno, agrega un suéter blanco.

Personalidad[]

La mayoría de sus diálogos tiene que ver con su pasado criminal. Cuando se involucra en una pelea o cuando observa a otros pelear, compara esas peleas con las que vio en prisión. A veces le exige a algún estudiante que tenga un buen comportamiento y le habla sobre lo duro que es estar en prisión. Él alega que sus crímenes son tan severos que lo meterán en un confinamiento solitario por un año. Se insinúa que Freeley no es el criminal que dice ser y que la policía no lo busca porque en realidad no es tan peligroso.

Contenido removido[]

Se encontraron algunos diálogos en los archivos de Freeley. Esos diálogos iban a ser usados en la tarea Guasa en la Casa de la risa donde tenía el rol de presentar los cuartos de la Casa de la risa. Otros diálogos suyos tienen como nombre MYSTM acrónimo de mystery meat. Freeley le pedía a Jimmy que cazara algunas ratas, para que él pudiera crear hamburguesas con esa carne. Es posible que Jimmy iba a trabajar en comida rápida por medio de Freeley así como trabaja cortando césped a través de Dorsey, aunque esto es mera especulación.

Advertisement