BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
FSR 3D 3

Pantalla de inicio de FSR 3D.

FSR 2165 Menu

Pantalla de inicio de FSR 2165.

Future Street Racer es una saga de minijuegos o juegos arcade de Bully Bully: Scholarship Edition y Bully: Anniversary Edition. Se puedne encontrar en la Residencia masculina (FSR 2165), el escondite en Old Bullworth Vale y el escondite de los Malotes (FSR 3D), fueron desarrollados en 1995.

Jugabilidad[]

FSR 2165 2

Vista de FSR 2165.

FSR 3D 2

Vista de FSR 3D.

El minijuego consiste en una carrera de naves en un entorno futurista. Las naves, tanto el jugador como los enemigos, pueden disparar misiles a las otras naves que los harán explotar y los obligarán a detenerse brevemente mientras explotan y luego reaparecen. Hay impulsores en la pista de carreras que aceleran brevemente las naves. También hay atajos que están bloqueados por corrientes eléctricas. Los oponentes nunca intentan pasar los atajos, y si el jugador golpea la corriente eléctrica, su nave explota como si hubiera sido alcanzado por un misil.

Jugar cuesta 50 ¢. El jugador puede continuar desde el último nivel que completó por 25 ¢. Si terminas un nivel por debajo del 1er lugar, el juego dice que no pudiste "derrotar a los piratas espaciales".

No hay recompensa por ganar.

Al completar con éxito FSR 3D , los jugadores verán una pantalla que dice "¡Prepárate para Future Street Racer 3245 que llegará el próximo verano a una sala de juegos cerca de ti!", Insinuando una posible secuela, pero nunca se podrá encontrar dentro del juego. La única diferencia entre las 2 entregas es la perspectiva, en FSR 2165 es cenital mientras que FSR 3D en es tercera persona. Jugar cuesta 50 ¢. El jugador puede continuar desde el último nivel que completó por 25 ¢. Si terminas un nivel por debajo del 1er lugar, el juego dice que no pudiste "derrotar a los piratas espaciales".

Rol en el juego[]

No tiene ninguna relevancia nisiquiera para el 100%. Tampoco se puede jugar hasta completar la misión Ésta es tu escuela (Versión 2165). La versión 3D no se desbloquea hasta completar Russell en el Agujero.

Curiosidades[]

  • Según el Facebook de Bully, Pete Kowalski tiene la puntuación más alta.
  • Este minijuego esta inspirado en la franquicia WipEout ya que ambos implica hacer carreras en entornos futuristas con naves espaciales y poder usar armas contra los oponentes. Además de que los nombres de ambos juegos tienen el año en que se desarrolla (WipEout 2048/FSR 2165) También teniendo en cuenta que FSR fue desarrollado en 1995 es el mismo año de lanzamiento que el primer videojuego de WipEout y las siglas de Future Street Race (FSR) hace referencia a FEISAR uno de los equipos a escoger en WipEout.
  • También esta inspirado en la franquicia F-Zero ya que también trata de carreras futuristas aunque en distintos planetas además de que los oponentes se les conoce como piratas espaciales.
FSR Comparación

Comparación de FSR con WipEout (derecha) con F-Zero (izquierda).

  • Con un bug es posible manejar la nave fuera del minijuego.

Galería[]

Advertisement