BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Gerry Roshental
Gerry]]
Apariciones Bully (voz), Bully: Scholarship Edition (voz), Bully: Anniversary Edition (voz)

Gerry Raymond Rosenthal es un actor y artista. Rosenthal se graduó de la Escuela Secundaria de North Plainfield en 1998 y se graduó de la Universidad de Rutgers en 2003 con un título en la historia.

Otros trabajos[]

Rosenthal tenía alrededor de 6 años cuando su madre lo llevó a la ciudad de Nueva York para hacer una audición para un agente de actuación y les agradó lo suficiente como para enviarlo a algunas audiciones. Actuó en varios comerciales cuando era niño a partir de los 7 años. Afirma que actuar era algo que sus padres lo arrastraban a hacer más o menos, pero a principios del noveno grado se dio cuenta de que actuar era algo que realmente quería hacer. Rosenthal ha aparecido en numerosos comerciales de televisión y voces en off de radio, junto con series de televisión que incluyen Law & Order y Law & Order: Special Victims Unit , así como las películas Liberty Heights , Finding Forrester y Wirey Spindell.

Jimmy Hopkins[]

Es el personaje principal de la Saga Bully, un joven problemática que ha sido dejado en la Academia Bullworth.

Advertisement