BullyPedia
Advertisement
Gloria Jackson
Gloria.png
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Leah Oster
Familia Livvy.
Facciones Ninguna

«Creo que Oscar Wilde fue el hombre más sexy de todos»

~ Gloria

Gloria Jackson es un personaje de Bully. Es una estudiante sin facción de la Academia Bullworth. Su actriz de voz es Leah Oster.

Historia

Vida personal

No mucho se sabe de su vida, pero ella menciona que viene de una familia rica. Asegura que sus lentes son una reliquia familiar.

Acontecimientos del juego

Gloria no tiene un papel importante en la trama principal. Le dará a Jimmy el recado de forzar tres taquillas. Constantinos Brakus está enamorado de ella y le da a Jimmy un recado, el cual consiste en forzar la taquilla de Gloria para ponerle chocolates.

En la misión exclusiva de Bully: Scholarship Edition, Rudy, el Santa Claus de nariz roja, Gloria es una de las niñas a fotografiar.

Personalidad

Gloria es muy inteligente y precoz, especialmente considerando su corta edad, pero es engreída y le gusta presumir su conocimiento. Ella suele nombrar a varios filósofos y autores que lee, incluyendo a Marx, Machiavelli, Shakespeare y Wilde. Su ramo favorito es Historia; su pasatiempo es leer los archivos de Bullworth y a veces menciona participar en el History Bowl, con la esperanza de ganarse una beca.

Cuando habla, a menudo usa palabras largas e intelectuales pero también usa algunas arcaicas. Las únicas jergas que ha llegado a usar son «chica» y «sexy».

Gloria es también bastante chismosa, aunque a ella le gusta atribuir las cosas que dice a sus «fuentes» y a «scuttlebutt». Cuando otros estudiantes le cuentan algún chisme, Gloria les responde que le gustaría ver las fuentes.

Descripción física

Gloria es una niña pequeña negra con cabello negro amarrado en dos coletas. Usa anteojos ovalados, una falda verde azulado oscuro con suspensores sobre una blusa blanca y una corbata roja. En invierno, añade un suéter verde oscuro, guantes rojos, medias blancas y botas negras. De los diez estudiantes negros que hay en la academia, Gloria es la única mujer.

Curiosidades

  • Originalmente, Gloria iba a ser una chica mayor, por ende, Jimmy podía besarla. Tiene archivos de voz coqueteando, pidiendo flores y antes/después de besar. Se desconoce el porqué fue cambiada a una niña pequeña.

Galería

Advertisement