BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Gordon Wakefield
Gordon
Gordon
Apariciones Canis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition
Actor de Doblaje Desconocido
Familia Desconocido
Facciones Ninguno

«No puedo creer que ella me haya preguntado eso. ¡Por supuesto que soy yo el centro de mi universo!»

~ Gordon

Gordon Wakefield es un personaje de Bully. Es un estudiante sin facción de la Academia Bullworth. Su actor de voz es desconocido debido a que no se le acreditó.

Historia[]

Nada se conoce sobre la vida de Gordon y no tiene relevancia en la trama principal. Se puede ver durante Halloween con una mascara de hockey haciendo referencia a Jason Voorhees.

Personalidad[]

Gordon es muy arrogante y egoísta. Le gusta que hablen sobre él y disfruta subestimar a otras personas. Cuando ve alguna pelea, el clama que podría lanzar mejores golpizas con sus manos detrás de su espalda; y si pierde en una pelea, inventa excusas para explicar por qué no ganó. Asegura que es un buen besador, porque lleva años practicando con su brazo, y menciona que una chica "es tan mala besando que no lo admite".

Gordon está muy motivado a rendir bien en las clases, aunque cree que el Sr. Galloway debería ser despedido ya que le dio una B en inglés.

Descripción física[]

Gordon tiene la misma estatura de Jimmy. Su cabello es castaño peinado hacia el lado y sus ojos son verdes. Lleva un suéter escolar verde oscuro sobre una camisa y corbata, pantalón marrón claro y zapatos azules. En invierno usa una chamarra verde oscura y guantes grises.

Galería[]

Advertisement