BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Gregory

Gregory es un personaje de Bully que trabaja como enfermero en el Asilo Happy Volts. Su actor de voz es Rob Karol.

Descripción[]

Gregory es un hombre negro de cabeza rapada y ojos marrones. Viste el uniforme de enfermero con un cubrebocas blanco, que jamás se quita. Es un poco más delgado que Theo. En el invierno, añade un gorro blanco y cambia el nombre en su placa a «Gregory».

Características[]

Gregory es de voz muy suave y parece tomar en serio su trabajo. Insinúa que se involucró en psiquiatría debido a que él mismo sufre de problemas mentales, sumado a problemas gástricos.

La placa de su uniforme dice «J.W Jonathan». Sin embargo, este nombre no aparece en los créditos.

Por razones desconocidas, Gregory no aparece afuera de las tareas. Theo es el único que verdaderamente patrulla el asilo mental.

Papel en la historia[]

Aparece en el Asilo Happy Volts en las tareas Evasión de Galloway y Buscando a Johnny Vincent. También encarga a Jimmy el recado de buscar y traer de vuelta al manicomio a Clint y Otto Tyler.

Curiosidades[]

  • Si se agrega a Gregory al juego, aparecerá en la Academia Bullworth con los monitores.
Advertisement