BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Plantilla:Infobox tarea«Tad se pelea por mí, Gord se pelea por mí, y Johnny, ese sí que se pelea por mí. De hecho, están todos a punto de pelearse por mí. Todos menos tú.»

~ Lola Lombardi

Gresca (The Rumble en inglés) es la penúltima misión perteneciente al transcurso argumental del Capítulo III en Bully. Es otorgada por Lola Lombardi en el paso subterráneo de New Coventry, luego de completar "Edificio abandonado".

Argumento[]

Pijos y macarras armaron una enorme pelea en New Coventry por culpa de Lola. Jimmy decide unirse a la batalla.

Misión[]

Exigencias de Lola[]

Jimmy va caminando por el paso subterráneo al territorio macarra y encuentra a Lola. Ella le dice que los pijos y los macarras harán una pelea por ella y que Jimmy era el único que no participaba.

Pelea en el callejón[]

Cuando la gresca inicia, se ven pijos y macarras peleando por todo el barrio de New Coventry. La policía intenta controlar la situación y los residentes se ocultan en sus casas. Jimmy busca a Peanut quien, al verlo, escapa en una bici hasta llegar a un callejón cerca del edificio abandonado. Allí se encuentran Lefty y Vance. Cuando Jimmy llega, les exige que le digan el paradero de Johnny Vincent, Vance le responde que sí sabe su ubicación pero que no dirá nada, por lo que Jimmy se ve obligado a derrotarlos. Peanut tiene su barra de vida incrementada y mayor defensa.

Luego de terminada la pelea, Jimmy dice que él está a cargo y toma de la nuca a Hal (quien ni siquiera estuvo presente en la pelea) para exigirle que lo diga.

Johnny Vicent

Johnny durante el trascurso de la misión

Aparece Johnny muy furioso y le declara a Jimmy que lo va a destruir. Le realiza un haymaker justo cuando aparece la policía. Huyen todos menos Norton que es pillado. La siguiente misión Pelea contra Johnny Vincent inicia automáticamente.

Curiosidades[]

  • En el callejón, Jimmy pelea contra Vance, Peanut y Lefty. Sin embargo, la cinemática muestra a Jimmy amenazando a un Hal tumbado y con moretones, a pesar de que nunca participó en la pelea. También se puede ver a Ricky Pucino en el suelo, aunque él tampoco haya participado.

• Si el jugador modificó Bully, en la cinemática cuando Johnny sale escapando en bicicleta ocurrirá un bug donde Jimmy se queda mirando la pantalla sin activar el objetivo de seguir a Johnny en bicicleta, esto puede provocar que no pueda continuar con la historia del juego. La única forma de proseguir es quitando el mod.

Vídeo de la misión[]

Navegación[]

Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement