BullyPedia
Advertisement

Gresca (The Rumble en inglés) es la penúltima tarea perteneciente al transcurso argumental del Capítulo III en Bully. La tarea se desbloquea al completar Edificio abandonado y consiste en derrotar a unos macarras con el fin de conocer el paradero de Johnny Vincent.

Misión

Cinemática

Jimmy va caminando por el paso subterráneo al territorio macarra y encuentra a Lola. Ella le dice que los Pijos y los Macarras harán un pelea por ella y que Jimmy era el único que no participaba.

Desarrollo

Cuando la Gresca inicia, se ven pijos y macarras peleando por todo el barrio de New Coventry. La policía intenta controlar la situación y los residentes se ocultan en sus casas. Jimmy tiene que buscar a Peanut quien, al verlo, escapa en una bici hasta llegar a un callejón cerca del edificio abandonado. Allí se encuentran Lefty y Vance. Cuando Jimmy llega, les exige que le digan el paradero de Johnny Vincent, Vance le responde que sí sabe su ubicación pero que no dirá nada, por lo que Jimmy tiene que tumbarlos a los tres. Peanut tiene su barra de vida incrementada y mayor defensa.

Luego de terminada la pelea, Jimmy dice que él está a cargo y toma de la nuca a Hal (quien ni siquiera estuvo presente en la pelea) para exigirle que lo diga.

Aparece Johnny muy furioso y le declara a Jimmy que lo va a destruir. Le realiza un haymaker justo cuando aparece la policía. Huyen todos menos Norton que es pillado. La siguiente misión Pelea contra Johnny Vincent inicia automáticamente.

johnny durante el trascurso de la misión

Error

En el callejón, Jimmy pelea contra Vance, Peanut y Lefty. Sin embargo, la cinemática muestra a Jimmy amenazando a Hal tumbado y con moretones, a pesar de que nunca participó en la pelea.

Curiosidades

• Si el jugador modificó Bully, en la cinemática cuando Johnny sale escapando en bicicleta ocurrirá un bug donde Jimmy se queda mirando la pantalla sin activar el objetivo de seguir a Johnny en bicicleta, esto puede provocar que no pueda continuar con la historia del juego. La única forma de proseguir es quitando el mod.

Vídeo de la misión

Navegación

Tareas
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement