BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

«Eh, Jimmy, ¿necesitas ayuda con esos pringados?»

~ Ricky Pucino

Gresca en la playa (Beach Rumble en su idioma original) es la vigésima primera misión del transcurso argumental de Bully, Bully: Scholarship Edition y Bully: Anniversary Edition. Jimmy Hopkins es el jefe de esta misión, otorgándosela a sí mismo. La misión comienza en la sucursal en Old Bullworth Vale de la bicicletería Shiny Bikes.

El argumento de la misión consiste en el robo del trofeo de carreras de Jimmy por parte de Gord Vendome, y el intento de recupero de este por parte de Jimmy.

Misión

En Shiny Bikes

Gresca en la playa2

Tobias describiendo el trofeo.

Jimmy Hopkins ingresa a la sucursal de Shiny Bikes de Old Bullworth Vale ya que tenía que recoger su trofeo, el cual había ganado en una carrera de bicicletas organizada por la tienda de bicicletas. Dentro del local, se encontraban hablando Tobias Manson y Ricky Pucino. Este último pensaba comprar mejoras para su bicicleta, mientras era aconsejado por Tobias. Jimmy es recibido por Tobias, el cual le reconoce al instante como el ganador de la carrera de bicicletas, y le entrega su premio, comenzando a describirlo.

A la tienda ingresan los Pijos Gord Vendome y Chad Morris, los cuales comienzan a burlarse de Ricky. Este regresa las burlas, causando una discusión entre él y los Pijos. En medio de la discusión, Gord observa el trofeo de Jimmy, recordando como Jimmy les ganó a él y a Chad en la carrera de bicicletas. Por ello, Gord agarra el trofeo, y sale corriendo de la tienda siendo seguido por Chad. Jimmy sale corriendo de la tienda también, persiguiendo a los Pijos. Ricky se mantuvo en su lugar, mientras Tobias se quedó estupefacto, extrañándose por la situación que acaba de ocurrir.

Recuperando el trofeo

Con el trofeo en mano, Gord sale corriendo hacia la playa, siendo

Gresca en la playa5

Jimmy noqueando a los Pijos.

seguido por Chad. Ricky sale de la tienda, y ofrece a Jimmy su ayuda para recuperar el trofeo. Ambos comienzan a perseguir a los Pijos, los cuales se encontraban en la casa de playa, junto al faro. Gord ingresa a la casa, mientras de ella salen dos Pijos. Los dos Pijos y Chad atacan a Jimmy y a Ricky, pero estos comienzan a pelear con ellos. Los Pijos logran ser noqueados, por lo que de la casa salen Gord y otros dos Pijos. Jimmy puede ir a por Gord, el cual posee el trofeo, mientras ignora a los demás Pijos. Al llegar a Gord, Jimmy puede forcejear con él por el trofeo, o puede noquearlo y recoger el trofeo en el piso. Jimmy realizó alguna de las dos opciones, y completó exitosamente la misión.

Recompensas

Gresca en la playa6

El éxito de la misión.

Las recompensas por completar exitosamente la misión son:

Maneras de fallar la misión

Las maneras de fallar la misión son:

Jimmy visita a Tobias Mason para recoger su trofeo, el cual ganó en la carrera anterior. Encuentra a Tobias negociando con el macarra Ricky Pucino.
Tobias: Ah, te conviene pillar un C785. Después desármalo y ponlo con un 767, en titanio. Es muy caro, pero hará que tu máquina vuele. Así lo hacen los profesionales.
Ricky: ¿En serio? Yo pensaba pillar el 976, creía que ese me haría parecer más importante entre mis amistades.
Tobias: ¿Un 976? ¿Qué eres? ¿Una nena?
(A Jimmy) ¡Oh! ¡El chico que ganó la carrera!
Jimmy: Eh.
Tobias: Has venido por tu trofeo, ¿no?
Jimmy: Pozí.
Tobias: Aquí está. Preciosa. Plástico moldeado, cubierta de papel de aluminio, con tu nombre, mal escrito, en él.
Jimmy: ¡Excelente!
Tobias: ¡Genial!
Los pijos Chad Morris y Gord Vendome ingresan a la tienda.
Chad: Mira esto, un grupo de chicos cuya aspiración de futuro es trabajar en una tienda.
Gord: ¡Magnífico! Adoro cuando la gente conoce su lugar en la vida.
Ricky: Pues tu sitio en la vida está en mi váter, zurullo con inversiones.
Chad: ¿Hasta tenéis váter con cisterna en la caravana?... No me lo esperaba.
Jimmy: Sois unos sacos de mierda, ¿lo sabíais?
Ricky: ¿Qué quieres? Venga. Vamos.
Gord: Bonito trofeo... Uhm, déjame ver.
Jimmy: ¡Eh! ¡Devuélvemelo!
Ricky: Eh, Jimmy, ¿necesitas ayuda con esos pringados?
Jimmy persigue a Gord hasta la casa de la playa. Gord solicitará la ayuda de sus amigos pijos e insultará a Jimmy.
Gord:
  • Echadme una manita.
  • Ja ja ja... Basura.
  • ¡Colegas! ¡Por aquí!
Jimmy derrota a los pijos y recupera su trofeo robado.

Vídeo de la misión

Curiosidades

  • Si Ricky logra evitar ser noqueado y sobrevivir hasta el final de la misión, se encontrará transitando por la playa, comportándose amigable con Jimmy. Esto es un error de programación, ya que, en este punto del juego, Jimmy mantiene una relación neutral con los Macarras, y Ricky es de esta banda.
    • El fallo es causado debido a la programación de Ricky durante la misión. En ella, Ricky es un aliado de Jimmy[1], por lo que se comportara amigable durante el transcurso de esta misión.
  • Al principio de la misión, es imposible evitar que Chad y Gord lleguen a la casa de playa. Una programación del juego evita que sean dañados.[2]
  • Tobias, el dueño de la tienda de bicicletas, describe el trofeo de carreras como un trofeo envuelto en papel aluminio, que tiene el nombre del ganador de la carrera, en este caso Jimmy, mal escrito. El apellido fue escrito como "Hoppins".[3]

Referencias

  1. Ricky posee una barra de salud como aliado en el HUD. Además, defiende a Jimmy de quien le ataque. Dichas características corresponden a la contratación.
  2. Demostrado cuando Jimmy intente dispararles con el supertirachinas
  3. Un trofeo barato de plástico. Tiene grabado el nombre "Jimmy Hoppins" -fuente: Spanish.img
Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement