BullyPedia
Advertisement
Gurney
Gurney
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Dave Isaacs
Familia Desconocido
Facciones Malotes

Gurney es un personaje de Bully, por ende, también aparece en Scholarship Edition y Anniversary Edition, y es miembro de los Malotes. David Isaacs le da voz en el juego.

Descripción

De todos los malotes, Gurney es el más alto. Tiene ojos azules, el cabello rapado de forma similar al de Jimmy y una barba de chivo. Lleva una chaqueta marrón sobre una camiseta naranja y vaqueros azules. En invierno sólo agrega unos guantes sin dedos color gris. Cuando juega Balón prisionero, Gurney usa una camiseta anaranjada y pantalones cortos.

Caracteristicas

Gurney está muy interesado en la chicas y parece tener cierto éxito con ellas. Es uno de los pocos personajes cuyo diálogo hace referencia a la actividad sexual. Gurney es aspirante a ser un músico. Usa el mismo estilo de pelea de los demás Malotes, pero prefiere utilizar petardos a distancia en vez de pelear a puñetazos.

Era un estudiante de la Academia Bullworth, pero fue expulsado por ser muy problemático. Se desconoce su apellido ya que no se le acreditó. Su nombre es igual al apellido del abusón Tom Gurney, pero debido a la nula similitud física y diferentes acentos, es muy poco probable que estén emparentados.

Papel en el juego

Gurney es el Malote que incendió el Gimnasio en la misión Gimnasio en llamas, el taclea a Jimmy cuando llega a los pasillos del gimnasio y le dice: "¡Fuera de mi camino estudiante!" y escapa del gimnasio gritando "¡No me arrepiento de NADA!

En la misión Desafío malotes fue derrotado por Jimmy junto con los demas Malotes.

Más tarde, él acompaña a Edgar durante la misión final Caos total. A pesar de que los Malotes respetan a Jimmy, Gurney será hostil contra él en esta misión.

Gurney juega al Balón prisionero con el equipo Malotes.

Galería

Jefe
Edgar Munsen
Segundo al mando
Omar Romero
Chica Costra
Zoe Taylor
Otros Miembros
Clint (Henry), Otto Tyler, Gurney, Duncan, Leon, Jerry
Advertisement