BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Habitación de Jimmy
Archivo:Meristationcce35 0.jpg
Distrito
Academia Bullworth
Lugares destacados
Cama, libro de guardado, armario, juego de química.

La habitación de Jimmy es un punto de guardado en Bully. Está ubicada en la Residencia masculina de la Academia Bullworth y es el primer escondite disponible en el juego, siendo desbloqueado en la tarea Bienvenido a Bullworth.

Información[]

Es el dormitorio personal del protagonista Jimmy Hopkins durante su estadía en la Academia Bullworth. Está localizado en el ala sur de la residencia masculina, a la derecha de la entrada y es el único dormitorio de la residencia en el que Jimmy puede ingresar.

Como en todo escondite, acá Jimmy puede dormir hasta la mañana siguiente, guardar la partida y cambiarse de ropa. No hay máquina recreativa en la habitación, pero sí hay una en la sala común de la residencia.

En el modo libre, el juego restringe a otros personajes de entrar a la habitación de Jimmy. Si un personaje es hostil hacia Jimmy o intenta atacar, cuando Jimmy ingrese a la habitación el personaje lo dejará tranquilo y retomará su comportamiento normal. Si Jimmy regresa al pasillo, el atacante no volverá a ser hostil, aunque esto depende del nivel de respeto que tenga. Los únicos personajes que se ven dentro de la habitación son Gary y Pete, en las cinemáticas de Bienvenido a Bullworth y Halloween.

Descripción[]

La habitación es amplia, oscura y de tonos marrones; la poca iluminación que tiene proviene presuntamente de las dos ventanas pequeñas y de dos lámparas colgantes en el techo (Bully: Anniversary Edition). La puerta siempre se mantiene abierta, a cualquier hora del día. Las paredes tienen un aspecto muy sucio y deteriorado, mientras que el techo es blanco y de forma cóncava. El suelo está hecho de tablones de madera viejos que ya muestran pérdida de color. Desde el inicio del juego, el suelo se encuentra repleto de libros, revistas e historietas cómicas, algunas que también se pueden hallar en Dragon's Wing Comics.

Aparte de la cama, el escritorio con el libro de guardado y el armario para cambiarse de ropa, la habitación cuenta con seis muebles adicionales: una mesa de noche con un despertador, lámpara y una pelota de béisbol; una cómoda alta de seis cajones, una estantería simple con libros que Jimmy puede romper, una estantería pequeña de tres compartimentos que sostiene el juego de química (que está desde el comienzo), una estantería grande en forma de L con libros y finalmente, un archivador metálico. Además hay dos sillas plegables verdes que se pueden romper.

Al pasar Química 1, el juego de química se vuelve disponible y Jimmy tiene fácil acceso a petardos, bombas fétidas y polvos pica pica.

Trofeos[]

Artículo principal: Trofeos

Todos los trofeos que Jimmy obtiene a lo largo de la historia después de completar con éxito ciertas actividades como tareas, clases o trabajos, son exhibidos en su habitación. Están situados sobre los muebles o colgados en la pared. Es como si Jimmy se sintiera más cómodo decorando su habitación mientras pasa su tiempo en Bullworth.

Cambios[]

Originalmente, la habitación de Jimmy estaba ubicada en la segunda planta removida de la residencia masculina, al final del pasillo.

Advertisement