FANDOM

Haciendo Trampas es una misión secundaria disponible desde el Capítulo V.

Misiones

Llega el día en que el Sr. Hattrick va a hacer echar al Sr. Galloway debido a sus problemas con la bebida. Nos encontraremos con un Gallonway medio borracho quejándose deque Hattrick vende los exámenes a los hijos de sus amigos ricos.

Tendremos que subir en la escaleras cerca del taller usada en la misión del primer capitulo "Una ayudita" para tomar una foto del pijo Justin Vandervelde vendiendo copias de exámenes a unos Macarras.

Posteriormente hay que ir a la Piscina en desuso (donde peleas con la Mascota en Bonito traje) y subirte a las tribunas para fotografiar a Mandy Wiles y a un Casey Harrisinquieto diciendo que quiere subir sus notas cuando llegará Justin.

Ahora tienes que subir al edificio de la izquierda del gimnasio. Luego salta nuevamente a la Izquierda para llegar a una zona con hierba. Ahora, siendo precavido de que no te vean, sacas la foto de Justin y el profesor Hattrick hablando.

Finalmente, en el aparcamiento Hattrick acusa nuevamente a Galloway de que consume alcohol, pero esta vez ante los ojos de el Dr. Crabblesnitch. Entonces llega Jimmy con las fotos que incriminan a Hattrick, quien es despedido y terminando así la misión.  

Vídeo de la misión

Bully Scholarship Edition

Bully Scholarship Edition. Misión 53 Haciendo trampas