BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

«A ver... uuhh, es Halloween, todos los monitores están en una fiesta y los profes están entreteniendo, o eso dicen, a los chicos. No, yo diría que hoy la diversión brilla por su ausencia.»

~ Gary Smith

Halloween es una misión argumental del Capítulo I en Bully. Se encuentra disponible inmediatamente después de realizar El candidato y comienza en la habitación de Jimmy, en la Residencia masculina.

Jimmy se une a Gary Smith y Pete Kowalski en la noche de Halloween para luego completar una serie de recados que varios estudiantes en el campus le encargan.

Misión[]

Introducción[]

Gary - Comandante

Gary en Halloween

Gary está recostado sobre la cama de Jimmy, vestido de oficial de las SS Nazi y le ordena a Jimmy que coja el disfraz que le ha dejado en el armario, el cual resulta ser un traje de esqueleto. Gary comienza a parlotear acerca de que él es está maldito y le parece muy duro estar pensando todo el tiempo. Jimmy no le toma importancia y pregunta si hay algo más interesante, entonces Gary le explica que todos los monitores están en una fiesta mientras que los profes están, supuestamente, entreteniendo a los niños.

Bromas a estudiantes[]

Luego de disfrazarse, ambos salen de la habitación y encuentran a Pete disfrazado de conejo rosado. Gary y Pete siguen a Jimmy durante toda la misión.

El jugador debe dirigirse hacia las equis azules mostradas en el radar, para realizar las bromas que los estudiantes le propongan. Las bromas incluyen:

Completar cinco de los seis recados desbloquea La Gran Broma.

Coleccionables[]

Artículo principal: Coleccionables

En la noche de Halloween, aparecen calabazas y tumbas repartidas por toda la academia, incluyendo el edificio principal. Jimmy tiene la oportunidad de destrozarlos todos durante la misión, desbloqueando dos trofeos: una calabaza y una tumba en su habitación. Además, obtiene un gorro de calabaza y una máscara de Edna para el armario.

Si Jimmy no destruye los coleccionables, las calabazas aparecerán en el sótano del edificio principal y las tumbas pueden ser encontradas en Almacén de Transportes Spencer International, en los capítulos V y VI.

Recompensas[]

Las recompensas por completar la misión son:

Diálogos[]

Después de completar El candidato, Jimmy entra en la residencia masculina y encuentra a Gary Smith recostado sobre su cama.
Gary: He dejado un disfraz en tu armario. Póntelo.
Jimmy se pone el disfraz de esqueleto, iniciando la misión.
Jimmy: Eh, ¿qué pasa?
Gary: No mucho, sólo pasaba por aquí, deseando parecerme a ti.
Jimmy: Lo que sea.
Gary: Pero estoy maldito.
Jimmy: Sí, claro.
Gary: Sí, maldito por mi cerebro. ¿Sabes lo duro que es estar pensando todo el tiempo? No, claro que no.
Jimmy: Sí, estás maldito, eres la leche... lo que sea. ¿Algo más interesante?
Gary: No mucho. A ver... uuhh, es Halloween, todos los monitores están en una fiesta y los profes están entreteniendo, o eso dicen, a los chicos. No, yo diría que hoy la diversión brilla por su ausencia.
Jimmy: ¿Tienes algo en mente?
Gary: Ven y lo verás...
Jimmy y Gary salen al pasillo.
Gary: Vamos a por Pete. Tengo un buen disfraz para él.
Pete está metido en un cubo de basura, pero logra salir sin problemas.
Pete: Tíos, parezco un idiota.
Gary: Estás bien. No seas llorica.
Pete: No, no. Parezco un idiota.
Jimmy, Gary y Pete dejan la residencia masculina. Varios estudiantes se acercan a Jimmy para pedirle que gaste bromas a otros alumnos. Entre las bromas se encuentran: pegar un cartel de "patéame", hacer resbalar a alguien con canicas, hacer explotar un petardo volcán 4.000, huevear a tres estudiantes, etc. Si Jimmy completa cinco bromas, se desbloqueará La Gran Broma.

Galería[]

Video de la misión[]

Desarrollo[]

Artículo principal: Beta

Originalmente, Gary le iba a indicar a Jimmy qué bromas debía gastarle a la gente. Las bromas consistían en: matar una rata y lanzársela a Eunice Pound, darle un caramelo manipulado a Edna para hacerla vomitar, encender un petardo volcán 4000 cerca de unos Abusones, pegarle un cartel de «patéame» a uno de los empollones mientras Gary creaba una distracción y por último, lanzarle polvo pica-pica al Sr. Burton y al Dr. Slawter, cuando ambos profesores se burlaban del disfraz de Pete. Aparentemente, Pete es pateado en la entrepierna y acusado con el Director.[3]

Los recados eran encargados por estudiantes diferentes, algunos que no llevan un disfraz:

  • Melody era quien le pedía a Jimmy pegar un cartel de "patéame", en lugar de Pedro.[4]
  • Bucky era quien le pedía a Jimmy lanzar huevos a estudiantes, en lugar de Casey.[5]
  • Karen era quien le pedía a Jimmy hacer resbalar a alguien con canicas, en lugar de Lucky.[6]
  • Gloria era quien le pedía a Jimmy lanzar bombas fétidas, en lugar de Fatty.[7]
  • Pedro era quien le pedía a Jimmy encender un petardo volcán 4000, en lugar de Donald.[8]
  • Casey era quien le pedía a Jimmy lanzar polvo pica-pica, en lugar de Parker.[9]

Constantinos Brakus también le encargaba a Jimmy un recado, el cual consistía en lanzarle una rata muerta a una chica.[10] Otra broma incluía petardos, pero se desconoce quién los encargó.

Hay unos objetos inusuales en los archivos del juego que posiblemente iban a ser usados en esta misión. Una varita mágica con el nombre de «PinkyWand» que podría ser llevado por Pinky y un tridente de diablo con el nombre de «DevilFork» que podría ser llevado por Casey. La textura de la varita existe solo en la versión para PS2. Además, Gary llevaba una banda roja en el brazo izquierdo.[11]

Curiosidades[]

  • El disfraz de Jimmy es una referencia a la película Karate Kid, mientras que el disfraz de Pete puede hacer referencia a la película A Christmas Story.
  • Vance socializa con los estudiantes sin facción en vez de los Macarras[12]y en ocasiones, puede comenzar una pelea con sus compañeros de banda.
  • Trevor usa el mismo estilo de pelea que los Abusones y comparte las mismas estadísticas, por ende, será más agresivo que un estudiante normal.
  • A pesar de ser Halloween, los demás estudiantes se burlarán de Jimmy e insultarán su disfraz. Esto no les ocurre a otros estudiantes disfrazados.
  • Forzar las cerraduras de las taquillas durante o después de Halloween, le otorgará a Jimmy una máscara de lobo y una máscara de bandido.

Estudiantes disfrazados[]

  • Jimmy: Traje de esqueleto.
  • Gary: Traje de oficial SS.
  • Pete: Traje de conejo rosado.
  • Angie: Bruja.
  • Casey: Máscara de demonio.
  • Damon: Astronauta.
  • Donald: Máscara de alien.
  • Fatty: Mago.
  • Gordon: Máscara de Hockey.
  • Lucky: Cabeza de calabaza.
  • Parker: Vampiro.
  • Pedro: Momia.
  • Pinky: Princesa.
  • Thad: Super Thad.
  • Trevor: Hombre lobo.
  • Troy: Máscara de Edna.
  • Vance: Pirata.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 Sólo si Jimmy destruye todas las tumbas.
  2. 2,0 2,1 Sólo si Jimmy destruye todas las calabazas.
  3. Me han pateado las pelotas, enviado al director y vosotros aquí jugando ¿con mierda de perro?
  4. Este cartel dice "Patéame". Seguro que sabes qué hacer, ¿verdad?
  5. Je, je, je... Sería la leche si tirases huevos a la gente
  6. Lo guay de las canicas es que la gente se resbala con ellas y casi se rompe el cuello
  7. Ayer hice bombas fétidas en clase de química. ¿Podrías probarlas?
  8. Tengo este Volcán 4.000, pero no me atrevo a encenderlo. ¿Podrías hacerlo tú?
  9. Los polvos pica-pica son geniales. Te daré unos pocos si los usas con algún perdedor
  10. No es Halloween de verdad si no se tiran ratas muertas a las chicas. ¿Lo harías, Jimmy?
  11. Bully - Gary Smith's removed swastika minuto 3:44
  12. Esto se debe a que, en los archivos del juego, este modelo de Vance está en el mismo de grupo (STUDENT) que los estudiantes sin facción.
Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement