BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Handy
Handy
Apariciones Saga Bully
Actor de Doblaje Paul Diomede

Handy es uno de los adultos que reside en New Coventry. Su actor de voz es Paul Diomede.

Apariencia[]

Handy es un anciano harapiento con una enorme barba blanca y cabello largo y canoso cubierto con un gorro de lana marrón. Viste una chaqueta marrón sobre una camisa rosada, pantalones marrones y sucios y sandalias también marrones. En el invierno, Handy cambia su gorro de lana por uno de Santa.

Características[]

Handy es un mendigo que vaga por las calles. Le gusta beber licor, pedir cambio y tomar sedantes. Habla con voz rasposa y suele aparecer pidiendo limosna o tomando una botella de licor en ciertos lugares de New Coventry, por ejemplo, debajo de la terraza que queda enfrente del escondite macarra. Pero también aparece debajo del puente que conecta el distrito de la Academia Bullworth con Old Bullworth Vale.

Handy dice odiar a los mapaches y cree que la gente siempre tiene malos pensamientos sobre él. Siempre es maleducado con Jimmy, llamándolo «little runt» (pequeño renacuajo)

Una versión de Handy llamada «Drunk Intructor» apareció en el sitio web de Tyler Wilson.

Papel en el juego[]

Handy le hace a Jimmy dos recados. La primera consiste en ayudarlo a encontrar sus píldoras y en la segunda le pide dinero a cambio de un sombrero vaquero. En la tarea Cita de la cocinera, Edna envía a Jimmy a buscar unos sedantes. Jimmy roba unos que estaban en un tacho de basura junto a Handy; este intenta pelear contra Jimmy pero vomita y luego se desmaya.

Advertisement