BullyPedia
Advertisement
Hector
Hector.png
Apariciones Bully, Bully: Scholarship Edition y Bully: Anniversary Edition
Actor de Doblaje Jay Capozello
Familia Hijos (mencionados)
Brandy (novia)

Hector es un personaje secundario de Bully y es un adulto enano que trabaja en la Feria Ambulante de Billy Crane. Su actor de voz fue Jay Capozello.

Biografía

Hector participa en el Tanque de agua de la feria. Cuando los jugadores aciertan el blanco, Hector cae al agua y procede a maldecirlos. No se conoce mucho sobre su vida personal, pero él afirma que tiene dieciocho hijos y trabaja en la feria para darles de comer. Tiene una relación amorosa con Brandy. Al parecer, él trabajó ó simplemente estuvo en Broadway.

Descripción física

Hector es un enano de mediana edad con cabello rubio peinado hacia atrás y ojos azules. Él viste un chaleco de mezclilla manchado con barro sobre una camiseta marrón, más vaqueros azules y botas negras. Tiene dos tatuajes en su brazo izquierdo y una calavera estampada en su chaleco.

En el invierno, Hector reemplaza el chaleco por un suéter de Navidad verde con la figura de un copo de nieve en el frente y espalda.

Personalidad

Hector es un tipo rudo estereotipado. Tiende a maldecir mucho y amenaza a las personas con golpearlas cuando lo enfadan y es bastante grosero con los clientes que juegan su juego, insultando sus apariencias y burlándose de su incapacidad de dar en el blanco en el minijuego. Hector insinúa que manipula los juegos para que la clientela no gane tan fácilmente. Tampoco se muestra amable bajo otras circunstancias. Al momento de despedirse de Jimmy, Hector explica que Jimmy lo matando de aburrimiento e incluso lo insulta diciéndole que apesta.

A Hector le gusta beber antes de volver al trabajo y menciona que ya lleva trece tragos de alcohol bebidos, pero que aún no llega a su límite. Tampoco cuida mucho de su higiene; se baña una vez al año y el olor nauseabundo de las bombas fétidas no parece afectarle ya que, para él, en realidad huelen a ensalada de huevo y se atreve a contar que sus flatulencias después de comer chile tienen un peor olor.

Se lo puede ver de vez en cuando fuera del tanque de agua.

Contenido removido

Un conjunto de diálogos titulados «FAKEID» se ubican en los archivos de voz de Hector y Jimmy. Hector le ofrecería a Jimmy un carné falso pero con la condición de que Jimmy recolecte ciertos objetos para él. Una vez que Jimmy tenga los objetos, Hector le entrega el carné. Textos relacionados con la obtención del carné falso aún permanecen en los archivos internos.[1]

Referencias

  1. Config\Text\Spanish.img: Hazlo para conseguir el carné falso. Carné falso conseguido.
Advertisement