BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Ivan Alexander
Ivan
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Cohlie Brocato
Familia Desconocido
Facciones Ninguna

«Puedo dormir con mis ojos abiertos»

~ Ivan Alexander

Ivan Alexander es un personaje de Bully, y es un estudiante sin facción.

Historia[]

Ivan no tiene participación en ninguna de las misiones. Aparece observando los combates de lucha libre entre Jimmy y Fatty en la clase de Gimnasia. Ivan alega ser amigo de Ted Thompson, y dice tener una madre abusiva.

Ivan habla un poco de español, porque algunas veces cuando Jimmy camina cerca de él Ivan dice "¡Hola, amigo!". Otra hipótesis de que Ivan Alexander habla español es que, si Jimmy socializa positivamente con él, Ivan dirá: "¿Qué pasa?".

Personaje[]

Descripción física[]

Ivan es de altura mediana, tiene un peinado estilo Hollywood viste el chaleco de Bullworth verde. En el invierno usa una bufanda amarilla. Ivan tambien se puede ver en la noche y en la mañana con un pijama de color azul oscuro con el logotipo de Bullworth en su bolsillo del pecho.

Personalidad y rasgos[]

Ivan parece sufrir de trastornos del sueño. Él afirma tener la capacidad de dormir con los ojos abiertos y además tiene la sensación del sueño todo el tiempo. Le gusta dormir en la sala de calderas. Incluso su voz por lo general tiene un tono cansado. Su voz se vuelve notablemente más alta cuando se está sintiendo realmente despierto. Él aspira a ser un director de fotografía y conseguir una novia francesa. De vez en cuando dice que está en medicación por su "estado de ánimo". Es muy pesimista y le gusta la vida normal. Ivan dice que tiene lepra, una infección crónica que puede causar daños en la piel y los ojos, pero es altamente improbable que en realidad tenga lepra.

Desarrollo[]

En una captura de prelanzamiento, se puede apreciar a Ivan usando un suéter escolar azul.

Datos de interés[]

  • Su actor de voz es Cohlie Brocato.

Galería[]

Advertisement