BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Plantilla:Infobox tareaJohnny celoso (Jealous Johnny es inglés) es una misión perteneciente a la historia del Capítulo III. En Bully, esta misión se encuentra disponible desde el inicio del Capítulo III, pero en Bully: Scholarship Edition y Anniversary Edition está disponible luego de completar Rudy, el Santa Claus de nariz roja.

Es la primera misión que le otorga Johnny Vincent a Jimmy Hopkins y consiste en obtener pruebas de la infidelidad de su novia, Lola Lombardi.

Misión[]

Introducción[]

Jimmy va caminando por el paso subterráneo de New Coventry, cuando de repente aparece Johnny Vincent desde las sombras, quien estaba esperándolo. No se sabe si Jimmy cambió de parecer y fue por cuenta propia a verse con Johnny, o si sólo se encontraron por mera coincidencia.

Johnny inmediatamente actúa de forma paranoica, asegurando que Jimmy y todos los demás se burlan de él. Está casi convencido de que Jimmy tuvo amoríos con Lola Lombardi, la novia de Johnny, cosa que es completamente falsa. Entonces, Johnny revela que sospecha de que Lola lo ha estado engañando. Le pide a Jimmy que tome una cámara y que la siga, para obtener evidencias que prueben su infidelidad.

Fotografía a la novia[]

Lola y Gord Vendome están en Bullworth Town. Ambos caminan cogidos de las manos y regularmente, Gord le dará un ramo de flores a Lola para luego esconderse en un callejón y besarse. Jimmy debe seguirlos y, sin acercarse demasiado, fotografiarlos haciendo esas tres acciones, para luego llevarle las fotos a Johnny. La misión es sencilla, el jugador debe procurar no acercarse mucho.

Jimmy regresa con Johnny y le entrega las fotografías previamente tomadas, comentando "Menuda zorra es esa Lola". El macarra le paga y se retira.

Recompensas[]

  • Dinero: $20.
  • Respeto macarras +5.
  • Se desbloquea Cebo.

Beta[]

Durante el desarrollo, Lola y Gord tenían su cita en Old Bullworth Vale en lugar de Bullworth Town. En una escena de la misión, Gord averiguaba cómo desabrochar el brasier de Lola mientras ella lo guiaba.

Video de la misión[]

Navegación[]

Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement