BullyPedia
Advertisement
Krakauer
Krakauer.png
Apariciones Saga Bully
Actor de Doblaje Walter Mueller

Krakauer es un personaje en Bully y uno de los adultos que residen en el barrio New Coventry. Su actor de voz es Walter Mueller.

Historia

Vida personal

Krakauer es un veterano de la Primera Guerra Mundial. Suele hacer mención de las trincheras y usa la frase «going over the top», ambos siendo términos pertenecientes a dicha guerra. También alega que Roy Brown se robó los créditos por derribar al «Barón Rojo» Manfred von Richthofen.

Acontecimientos de Bully: Scholarship Edition

Krakauer es uno de los clientes del Dr. Watts en Entregas discretas, tarea exclusiva de Bully: Scholarship Edition y Anniversary Edition

Personalidad

Durante las conversaciones, Krakauer cuenta cómo ha asesinado gente y sus otros diálogos sugieren que él sigue cometiendo tales atrocidades, aunque esto puede ser falso debido a su demencia senil. Él opina que los jóvenes de Bullworth deberían pasar tiempo en las trincheras. También usa palabras anticuadas, como «scullery kitchen».

Descripción física

Krakauer es un anciano de rostro demacrado, con cabello grisáceo y despeinado y ojos azules. Al igual que los demás ancianos en Bullworth, Krakauer camina con la espalda encorvada. Viste una chaqueta púrpura con azul y pantalones sucios de color marrón. En el invierno, añade un gorro.

Advertisement