BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Krakauer
Krakauer
Apariciones Saga Bully
Actor de Doblaje Walter Mueller

Krakauer es un personaje en Bully y uno de los adultos que residen en el barrio New Coventry. Su actor de voz es Walter Mueller.

Historia[]

Vida personal[]

Krakauer es un veterano de la Primera Guerra Mundial. Suele hacer mención de las trincheras y usa la frase «going over the top», ambos siendo términos pertenecientes a dicha guerra. También alega que Roy Brown se robó los créditos por derribar al «Barón Rojo» Manfred von Richthofen.

Acontecimientos de Bully: Scholarship Edition[]

Krakauer es uno de los clientes del Dr. Watts en Entregas discretas, tarea exclusiva de Bully: Scholarship Edition y Anniversary Edition

Personalidad[]

Durante las conversaciones, Krakauer cuenta cómo ha asesinado gente y sus otros diálogos sugieren que él sigue cometiendo tales atrocidades, aunque esto puede ser falso debido a su demencia senil. Él opina que los jóvenes de Bullworth deberían pasar tiempo en las trincheras. También usa palabras anticuadas, como «scullery kitchen».

Descripción física[]

Krakauer es un anciano de rostro demacrado, con cabello grisáceo y despeinado y ojos azules. Al igual que los demás ancianos en Bullworth, Krakauer camina con la espalda encorvada. Viste una chaqueta púrpura con azul y pantalones sucios de color marrón. En el invierno, añade un gorro.

Advertisement