BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

«Bueno, éste es el plan. Vamos a darle al perro de Chad algo de carne pasada. Esperaremos a que eche la plasta, y luego...»

~ Gary Smith.

La Gran Broma (The Big Prank en inglés) es una misión secundaria del Capítulo I en Bully, y se desbloquea automáticamente después de completar Halloween. Es otorgada por Gary Smith y comienza en el patio de Harrington House. Esta es la única misión secundaria en todo el juego que no puede completarse después: Si Jimmy decide irse a la cama en lugar de completarla, esta se perderá para siempre.

Para finalizar la noche de Halloween, Gary Smith sugiere gastarles una broma a los profesores.

Misión[]

El plan de Gary[]

Luego de gastar bromas a los estudiantes en Halloween, Gary, Pete y Jimmy se reúnen en el patio de Harrington House. Gary explica un plan que ideó, el cual se trata de darle carne podrida a Chester, el perro de Chad y esperar que defeque; a Pete no le agrada el plan y decide irse.

Chad y el perro[]

Gary comienza a perseguir a Chester, que arranca hacia el jardín lateral de la residencia. Cuando Chad se da cuenta de lo que sucede, va a atacar a Gary. Jimmy tiene que tumbarlo para proteger a Gary. Una vez que Chad sea tumbado, Gary le da a Chester comida en mal estado, lo que hará que defeque. Después de completar el objetivo, Jimmy lleva la bolsa de caca y debe dirigirse a la sala de profesores.

Adentro de la escuela[]

Jimmy debe llevar este excremento de perro afuera de la sala de profesores, Gary le prenderá fuego y entonces Jimmy tendrá que activar la alarma de incendios. El Sr. Burton sale de la sala y salta sobre la bolsa de excremento con el fin de apagar el fuego, pero queda embarrado de excremento y grita de asco.

La misión termina con Jimmy y Gary corriendo de los monitores y Burton. El jugador desbloquea el traje de Ninja rojo y quedará poco tiempo, el suficiente para ir a acostarse o desmayarse.

Recompensas[]

La recompensa por completar esta misión es:

  • Traje de ninja rojo disponible en el armario.

[]

Jimmy, Gary y Pete se dirigen a Harrington House.
Gary: Bueno, éste es el plan. Vamos a darle al perro de Chad algo de carne pasada. Esperaremos a que eche la plasta, y luego...
Pete: Qué... ¿Qué diablos? ¡Me largo de aquí!
Pete decide marcharse.
Gary: Pues vale, Pete. Venga, hagámoslo, Jim. Luego te cuento el resto.
Gary corre hacia el jardín de Harrington House para agarrar a Chester, el perro de Chad.
Gary: ¡Ven aquí, pequeño chucho!
Chad: ¡Eh! ¿Qué le haces a Chester?
Chad persigue a Gary para golpearlo. Jimmy tumba a Chad para evitar que ataque a Gary. Entonces, Chester deja de correr y se detiene frente a Gary, quien le ofrece la carne.
Gary: Ahí lo llevas... ¿Qué tal un poco de truco o trato?
Chester consume la carne.
Gary: Ñam, ñam, ñam, ñam.
De repente, Chester se queja de malestar estomacal y defeca sobre el césped.
Jimmy: ¡Qué asco!
Gary recoge las fecas de Chester con una bolsa de papel y se la entrega a Jimmy.
Gary: ¡Toma ya! Vale, vamos a la sala de profesores. Ve delante.
Jimmy y Gary se cuelan en el edificio principal y luego van a la sala de profesores. Jimmy suelta la bolsa de caca frente a la puerta.
Gary: No pasa nada, ¡será divertido!
Mientras Jimmy se dispone a activar la alarma de incendios, Gary enciende la bolsa.
Gary: Vale, ¡prepárate!
Sr. Burton: ¿Qué diablos está pasando ahí fuera?
En cuanto se escucha la voz del Sr. Burton, Gary corre a ocultarse. Luego de abrir la puerta, el profesor inmediatamente salta sobre la bolsa de caca para extinguir el fuego, pero solo termina por ensuciar sus zapatos.
Sr. Burton: ¡Oh! ¡Dios! ¡Malditos críos!
Gary: ¡Ja, ja! Muy buena, Jimmy.

Galería[]

Desarrollo[]

Artículo principal: Beta
  • Hay un diálogo removido de Pete en donde se queja de que fue pateado en la entrepierna y acusado con el director, mientras Gary explica su plan.
  • Hay un diálogo removido de Gary, indicándole a Jimmy esparcir una bolsa de canicas en el pasillo, después de encender la bolsa de caca.

Video de la misión[]

Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement