BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Jimmy Hopkins y el Dr. Crabblesnitch están dando una caminata afuera del edificio principal.
Dr. Crabblesnitch: Parece que te estás poniendo cómodo por aquí, chico.
Jimmy: Solamente trato de encajar.
Dr. Crabblesnitch: ¿A base de pelear? ¿Convirtiéndote en un estorbo? Así no son las cosas en Bullworth, chico.
Jimmy: (en voz baja) Sí, podría haberme engañado.
Dr. Crabblesnitch: ¿Qué?
Jimmy: He dicho que podría haberme engañado. Este sitio está lleno de abusones y pirados.
Dr. Crabblesnitch: Tonterías. Es sólo el espíritu de la escuela. Juerga a tope. Ya sabes, en mis tiempos capar al nuevo era normal. Quiero que te dejes de tonterías, Hopkins. Empieza a comportarte. Así aprenderás algo.
Jimmy: Vale. ¿Puedo irme ya, señor?
Dr. Crabblesnitch: Adelante.
El director y Jimmy se van en direcciones opuestas. Entonces, Jimmy es confrontado por el abusón Davis White, quien estuvo escondido detrás de un pilar.
Davis: Eh, te he visto haciéndole la pelota a Crabblesnitch.
Jimmy: ¿Qué? Cállate.
Davis: ¡Que te den, chico nuevo! Así es como tratamos a los pelotas por aquí.
Davis apunta a Jimmy con su tirachinas.
Jimmy: Ni se te ocu... ¡ay!
Davis ataca a Jimmy para incitarlo a una persecución.
Jimmy: Ven aquí, pequeño...
Davis: Sí, ven a por mí.
Jimmy comienza a perseguir a Davis por el recinto escolar. Davis dirá una de las siguientes frases:
Davis:
  • Ja, ja, ja. ¿Qué vas a hacer?
  • Eres patético, pardillo.
  • ¿Qué, valiente, quieres probar mi tirachinas?
Llegando a la zona sur del recinto escolar, cerca de la fuente, Jimmy se topa con Pete Kowalski.
Pete: Le he visto, corría hacia la fuente.
Davis sobrepasa la fuente y se refugia en el taller. Jimmy se acerca a la puerta exterior del taller, pero es interceptado nuevamente por Wade Martin.
Wade: Le cogeré.
Jimmy agarra a Wade y lo mete en un cubo de basura. Luego, el protagonista abre la puerta del taller y se adentra en el recinto para encontrar a Davis del otro lado. La persecución se reanuda. Él dirá una de las siguientes frases:
Davis:
  • Ja, ja, ja. ¿Qué vas a hacer?
  • Eres patético, pardillo.
Davis se esconde en uno de los talleres y baja la cortina metálica. Jimmy intenta abrirla, sin embargo, el abusón Trent Northwick trata de impedirlo.
Davis: Este tipo no se deja. ¡Que aprenda!
Jimmy pelea contra Trent y lo derrota. Tras eso, levanta la cortina metálica del edificio que resguarda a Davis e ingresa. No obstante, Davis nuevamente escapa por otra puerta, dejando a Ethan Robinson encargarse de Jimmy.
Davis: ¡A por el nuevo! ¡Que aprenda!
Jimmy pelea contra Ethan y lo derrota. Después, levanta la última cortina metálica del edificio y sale al patio, encontrándose con Tom Gurney y Wade.
Davis: Chicos, vamos a darle una lección al pardillo.
Wade y Tom son tumbados por Jimmy. Finalmente, Jimmy se enfrenta a Davis en una batalla de jefe. El abusón se ha subido sobre una estructura hecha con barriles y tablones de madera, y ataca a Jimmy con su tirachinas. Davis dirá una de las siguientes frases:
Davis:
  • Eh, no te acerques a mí...
  • ¿Estás pirado o qué?
Jimmy se protege de sus ataques con tapas de cubos y contraataca con ladrillos hasta derrotarlo. Una vez que su barra de vida se haya vaciado, el abusón se tambalea y cae al suelo, derrumbando la estructura con él.
Davis: ¡¡¡Uaaaaaahhh!!!
Jimmy le quita su tirachinas, completando la misión.
Advertisement