BullyPedia
Advertisement
Lance Jackson
Lance.png
Apariciones Bully
Actor de Doblaje Dylan Schneider
Familia Desconocida
Facciones Ninguna

Lance Jackson es un personaje de Bully y es un estudiante sin facción en la Academia Bullworth. Su actor de voz es Dylan Schneider.

Apariencia

Lance es negro, delgado y es de estatura baja como Jimmy. Viste un suéter escolar verde oscuro sobre una camisa, pantalón marrón y unos zapatos negros. En el invierno añade un suéter de cuello alto y un gorro. Lance puede ser confundido con Trevor Moore a cierta distancia, pero se diferencian en que Lance es más bajo, no usa corbata y no tiene las mangas subidas.

Características

A Lance le gusta mucho leer y no entiende por qué otras personas no lo hacen o por qué la lectura ha sido estereotipado como algo que sólo hacen los Empollones. Aunque también es un poco engreído, pues cree que leer lo hace un genio y que su falta de interés en el abuso, en la escala social y en ser genial, lo hace mejor persona que los demás.

Lance tiene una visión relajada del mundo, diciendo que si las personas fueran felices con ellos mismos, todo les resultará. Se siente decepcionado por todas las peleas que ocurren en Bullworth y vive quejándose de ellas. También le molesta que la gente intente ser cool para encajar en el lugar.

Cuando insulta a otras personas, los acusa de tener problemas mentales y sociales. Sin embargo, él admite que juzga a la gente sin antes reconocer sus propios problemas.

Papel en el juego

Lance no tiene ningún papel importante, podrá molestar a Jimmy Hopkins en varias ocasiones. Jimmy también lo podrá molestar a él.

Curiosidades

Tiene el nombre y apariencia similar al personaje Lance Vance de la Saga Grand Theft Auto.

Galería

Advertisement