BullyPedia
Advertisement

Los huevos (The Eggs en inglés) es una tarea perteneciente al transcurso argumental del Capítulo II en Bully.

La tarea es otorgada por el pijo Tad Spencer y consiste en llevarle a él y a otros pijos un cartón de huevos a su casa con el fin de vengarse del Sr. Hattrick, el profesor de matemáticas. No obstante, el plan se arruina por completo a causa de la repentina aparición de Gary Smith.

Tarea

El marcador está situado justo afuera del salón del Gimnasio de Boxeo. Tad no permitirá que Jimmy inicie la tarea si no está bien vestido. Jim debe estar usando el Chaleco o el Suéter Aquaberry, los que pueden adquirirse en la Tienda Aquaberry de Old Bullworth Vale.

Plan de venganza

Jimmy entra al salón del Gimnasio de boxeo donde encuentra a Chad Morris, Parker Ogilvie y Tad Spencer reunidos. Tad le dice que lo estuvo esperando y luego elogia su suéter Aquaberry, aunque después intenta ofender a Jimmy alegando que se parece a su jardinero.

Tad se limita a contar su plan, el cual consiste en lanzar huevos a la casa del Sr. Hattrick, ya que ni a Tad ni a los chicos les agradó que Hattrick casi provocara el despido del Sr. Galloway. Jimmy está de acuerdo con el plan y accede a ser parte de él.

Notando su peculiar forma de hablar, Jimmy le pregunta a Tad si es inglés. Entonces Tad revela que no lo es realmente y que sólo habla de esa forma por mera inseguridad y para intentar parecer un ricachón. Explica que su padre es un hombre que ha trabajado duro toda su vida, haciendo que su familia y él sean «nuevos ricos».

De vuelta al plan, Tad manda a Jimmy a conseguir unos huevos para luego reunirse en la casa de él.

En casa de Tad

Aparición de Gary Smith

Jimmy es enviado a Yum Yum Market a comprar un cartón de huevos para después encontrarse con los pijos en casa de Tad. Si Jimmy ya posee huevos en su inventario, puede dirigirse a la casa directamente.

Una vez en el jardín de la casa, comienza otra cinemática. Cuando Jimmy le entrega los huevos a Tad, este último le pregunta si es cierto que lo llamó «endogámico». Ante la negación de Jimmy, Tad le informa que «entre primos es legal» y el que su hermano mayor esté en un manicomio y no tenga barbilla, no significa nada. Jimmy nuevamente niega todo, pero de repente aparece Gary Smith con la intención de calumniar a Jimmy. Según Gary, Jimmy había dicho que Tad era un hermafrodita, que su madre era legalmente su tía y que tiene pies palmípedos. Tad les aclara que sólo tiene un pie así.

Entonces, Gary provoca a Tad preguntándole si va a «tragar» todo lo que dijo «esa escoria». Tad de inmediato se enoja con Jimmy y le ordena a los otros pijos que ataquen, mientras Gary se retira tranquilamente del lugar.

Huida del jardín

Jimmy debe escapar del jardín del Tad. Para ello, tiene que tumbar a Justin Vandervelde, ya que él tiene la llave para abrir las puertas del jardín.

Hay pijos lanzándole huevos a Jimmy desde el segundo piso de la casa de Tad y otros pijos en el jardín buscando pelea, pero no es necesario que Jimmy los derrote.

Cuando ya obtenga la llave y salga del jardín, la tarea se completa.

Curiosidades

  • Aunque Gord no estuvo en ninguna de las cinemáticas, él toma el lugar de Parker en la pelea. Parker puede ser visto lanzando huevos desde el segundo piso de la casa de Tad.
  • Por razones desconocidas, los pijos en el segundo piso de la casa están programados para usar un estilo de pelea beta de los Macarras. La única forma de llegar a ellos, es usando algún mod que haga Jimmy levitar.
  • Tad, Chad, Parker y Bryce no aparecen en modo libre mientras la tarea esté disponible.

Vídeo de la tarea

Navegación

Tareas
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement