BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Jimmy entra en el laboratorio de Biología para ver al Dr. Slawter.
Jimmy: ¿Hola?
Dr. Slawter: Eh, chico, no te quedes ahí parado, ven a ayudar.
Jimmy: ¿Qué quiere, señor? ¿Por qué me ha mandado buscar?
Dr. Slawter: ¿Lo he hecho? Ah, sí. Es cierto.
Mira esa planta, chico. Magnífica, ¿verdad? Una Crapula Maxima Fortissima: una exótica y muy valiosa Venus carnívora. Por desgracia, hay un chico en la escuela, Derby Harrington, cuyo padre le regaló esa planta. Su padre no es un buen hombre. Y Derby no es un buen chico. Guardan esa planta para menospreciar mi colección.
La biología tiene dos caras, chico. Vida... y muerte. ¿Me he expresado con claridad?
Jimmy: Clarísimo, señor. Quiere que me cargue a Derby Harrington. Sí, será todo un placer...
Dr. Slawter: ¡No al chico, chico! ¡A la planta, chico! ¡Mata a la planta!
Jimmy: Ah... vale.
Jimmy decide disfrazarse de pijo: se pone un suéter o chaleco Aquaberry y se consigue un peinado pijo. Luego, ingresa a Harrington House. Gord y Parker conversan en la planta baja.
Gord: Trabajaré en la compañía de papá este verano.
Parker: ¿Te obliga a trabajar? Ese bastardo.
Tad y Justin conversan en la segunda planta. Si Jimmy noquea a Gord y Parker, Tad dirá:
Tad: Han de ser Chad y Bryce tonteando de nuevo. Ya sabes, les gusta luchar.
Jimmy finalmente llega a la tercera planta, donde están Chad y Bryce platicando.
Chad: Le pregunté a mamá "¿Por qué aún no tengo acceso a mi fondo de inversiones? Cumpliré 18 en un par de años."
Bryce: Mierda. ¿Y qué dijo?
Chad: Me dijo que es por mi futuro, y que debería de agradecerle toda su preocupación.
Bryce: Eso no es nada, amigo. Eres muy suave. Deberías exigirle el doble por un verano completo.
Chad: Dímelo a mí. Solo quiero unos miserables $15.000 para viajar a Europa este verano.
Jimmy utiliza la fumigadora para matar a la planta y cumple con su cometido. Es descubierto por los pijos, quienes de disponen a atacarlo. Jimmy escapa ileso de Harrington House.
Advertisement