BullyPedia
Advertisement
Melody Adams
Melody.png
Melody Adams
Apariciones Bully, Bully: Scholarship Edition y Bully: Anniversary Edition
Actor de Doblaje Shannon Amabile
Familia Desconocido
Facciones Ninguna

Melody Adams es un personaje de Bully y estudiante sin facción de la Academia Bullworth. Su actriz de voz es Shannon Amabile.

Aspecto

Melody es una niña pequeña. Sus ojos son de color azul y su cabello es corto y negro, sujeto con un cintillo blanco. Viste el uniforme verde oscuro de los alumnos sin grupo, que consiste en una blusa de mangas cortas con un suéter verde oscuro. En Invierno viste con el abrigo verde y una bufanda amarilla con orejeras a juego.

Personalidad

Melody es uno de los personajes más alegres del juego. Casi siempre que Jimmy le hable, ella contestará de forma amigable y dirá lo mucho que le gusta la escuela, de hecho ella es una fanática de la escuela. Además es una estudiante muy buena, ya que al despedirse nos dirá que va a estudiar o también puede soltarse frases como "Pienso que esta es una escuela de prestigio, pero he visto chicos peleando y saltándose clases".

Al parecer le gusta Trevor, debido al encargo que nos pide meter una caja de Bombones en su casillero. Pero en realidad le atraen todos los chicos rudos, incluido Jimmy.

Si ve que hay conflicto, le avisará a los Monitores como los demás chicos pequeños y Constantinos.

Papel en el juego

Archivo:Melody.jpg

Melody en invierno

No tiene gran relevancia en la historia. Sólo la tiene en un encargo que te puede pedir en la academia, que consiste en que le lleves una caja de bombones a Trevor.

Su primera aparición en la historia es en Razia de braguitas, donde es la chica que se da cuenta de que hay un chico en el dormitorio femenino y activa la alarma de incendios.

En la misión exclusiva de Bully: Scholarship Edition y Bully: Anniversary Edition, Rudy, el Santa Claus de nariz roja, se debe tomar una foto de ella con Rudy. Ella intentará arruinar la foto con malas caras, pero Jimmy toma una foto buena de ella con Rudy.

Su última aparición en la historia es en el popurrí de navidad de la misión Cascanueces, donde está vestida de flor.

Misiones en las que aparece

  • Razia de bragitas (primera aparición)
  • Rudy, el Santa Claus de nariz roja (segunda aparición)
  • Cascanueces (última aparición)

Curiosidades

  • Como es chica, Jimmy puede pellizcarle el trasero, pero esto cuenta como acoso a niños pequeños y hará que el medidor se llene.

Navegación

Chicas
Angie Ng · Christy Martin · Eunice Pound
Chicos
Constantinos Brakus · Gordon Wakefield · Ivan Alexander · Lance Jackson · Ray Hughes · Trevor Moore
Niños pequeños
Gloria Jackson · Karen Johnson · Melody Adams · Pedro De La Hoya · Sheldon Thompson
Advertisement