BullyPedia
Advertisement
Mihailovich
Mihailovich.png
Mihailovich en New Coventry
Apariciones Bully. Bully: Scholarship Edition y Bully: Anniversary Edition
Actor de Doblaje Gregory Korostishevsky
Familia Desconocida
Facciones Ninguna

Mihailovich es un personaje secundario de Bully. Es un adulto natural de New Coventry.

Descripción

Mihailovich tiene el cabello grisáceo y una barba incipiente. Viste un blazer y pantalón rayados de color amarillo mostaza, zapatos cafés, camisa blanca y una corbata rosada. En el invierno, añade unos guantes marrones y una bufanda azul.

Características

Mihailovich es el propietario del motel In an Out de Bullworth Town; Clint asegura que él asesina a sus clientes y almacena los cuerpos en el lugar. También le da sobornos al Agente Williams.

Su nombre y acento sugieren que proviene de Europa del Este. Afirma que le gusta Estados Unidos, pero a la vez, odia a su gente, refiriéndose a ellos como "stupid americans".

Papel en el juego

Mihailovich es visto dándole un soborno al Agente Williams en un recado.

Trivia

  • Existe un modelo alternativo de Mihailovich en el archivo world.img de Bully para PS2. Su textura facial es idéntica a la del Sr. Doolin y viste el mismo traje verde que trae el padrastro de Jimmy. Este modelo estaba destinado para ser usado en las cinemáticas de las misiones, pero no se logró usar debido a que Mihailovich nunca aparece en ellas.
    • Su textura fue actualizada en las versiones de Bully subsecuentes.
Advertisement