BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Mihailovich
Mihailovich
Mihailovich en New Coventry
Apariciones Bully. Bully: Scholarship Edition y Bully: Anniversary Edition
Actor de Doblaje Gregory Korostishevsky
Familia Desconocida
Facciones Ninguna

Mihailovich es un personaje secundario de Bully. Es un adulto natural de New Coventry.

Descripción[]

Mihailovich tiene el cabello grisáceo y una barba incipiente. Viste un blazer y pantalón rayados de color amarillo mostaza, zapatos cafés, camisa blanca y una corbata rosada. En el invierno, añade unos guantes marrones y una bufanda azul.

Características[]

Mihailovich es el propietario del motel In an Out de Bullworth Town; Clint asegura que él asesina a sus clientes y almacena los cuerpos en el lugar. También le da sobornos al Agente Williams.

Su nombre y acento sugieren que proviene de Europa del Este. Afirma que le gusta Estados Unidos, pero a la vez, odia a su gente, refiriéndose a ellos como "stupid americans".

Papel en el juego[]

Mihailovich es visto dándole un soborno al Agente Williams en un recado.

Trivia[]

  • Existe un modelo alternativo de Mihailovich en el archivo world.img de Bully para PS2. Su textura facial es idéntica a la del Sr. Doolin y viste el mismo traje verde que trae el padrastro de Jimmy. Este modelo estaba destinado para ser usado en las cinemáticas de las misiones, pero no se logró usar debido a que Mihailovich nunca aparece en ellas.
    • Su textura fue actualizada en las versiones de Bully subsecuentes.
Advertisement