FANDOM

Canis Canem Edit - Carátula

Carátula de Canis Canem Edit

Bully - Carátula

Carátula de Bully.

Bully Scholarship Edition

Carátula de Bully: Scholarship Edition

Obras
Este artículo está en construcción por uno o varios usuarios

Las misiones de Bully, Bully: Scholarship Edition y Bully: Anniversary Edition son los objetivos que tiene que cumplir Jimmy para avanzar en la historia. Dependiendo del tipo misión, completarlas le traen recompensas a Jimmy tales como dinero, trofeos en su habitación, nuevas armas, respeto e incluso, gustarle a las chicas de las diferentes facciones. Existen algunas misiones que no pertenecen a la historia, por lo tanto, el jugador las puede realizar en el capítulo VI "Verano interminable". También hay algunas que son exclusivas de Bully: Scholarship Edition y Anniversary Edition. Es necesario completar todas ellas si el jugador desea llegar al 100%.

Las misiones aparecen como una estrella amarilla en el radar y como un halo del mismo color en el suelo del lugar donde se inicia.

Los desafíos son otro tipo de misión secundaria. Estas recompensan a Jimmy con un nuevo punto de guardado. Ellos son: Desafío pijos, Desafío macarra, Desafío empollón, Desafío musculitos y Desafío malotes. Estas misiones aparecen como una estrella de color rojo en el radar.

Misiones

Capítulo I: Haciendo nuevos amigos y enemigos

Artículo principal: Capítulo I

Capítulo II: El blues del niño rico

Artículo principal: Capítulo II

Capítulo III: El amor hace que el mundo gire

Artículo principal: Capítulo II

Capítulo IV: Mente sana en cuerpo sano, y otras mentiras

Artículo principal: Capítulo IV

Capítulo V: Gloria y declive de Jimmy Hopkins, de 15 años

Artículo principal: Capítulo V

Capítulo VI: Verano interminable

Artículo principal: Capítulo VI En este capítulo no hay misiones, pero podrás hacer algunas que no has hecho y podrás buscar los coleccionables, ir a clases, etc. Supuestamente transcurre mientras Jimmy espera a su madre.

Misiones eliminadas

Reunión: Es una misión removida del Capítulo III.