BullyPedia
Advertisement

Los Monitores son un grupo de estudiantes senior de la Academia Bullworth. Son los encargados de hacer cumplir las reglas dentro de los límites de la academia.

Descripción

Los Monitores consisten en cuatro estudiantes seniors de la Academia Bullworth, quienes poseen la responsabilidad de hacer cumplir las normas de la escuela. Les gusta abusar de su autoridad y son hostiles hacia los demás estudiantes, incluyendo a Jimmy.

Los Monitores son reconocibles por tener una estatura mayor al estudiante promedio, vestir un blazer largo de color azul y aparecer como puntos rojos en el radar.

Si ven a alguien cometiendo una violación a las reglas, irán de forma inmediata tras la persona e intentarán pillarla. Generalmente ignoran a las chicas que rompen la ley, pero las pillarán si las ven durante toque de queda.

Los cuatro monitores siempre patrullan el recinto escolar, sin importar la hora del día y durante la noche, llevan linternas. No estarán presentes en Halloween ni en Caos total, sin embargo, aparecerán si Jimmy perpetra una infracción muy grave.

A pesar de ser estudiantes, los Monitores no asisten a clases y tampoco aparecen en el Anuario.

En algunas capturas promocionales, los Monitores portaban una palmeta de castigo en la mano. Además durante el desarrollo del juego, Jimmy tenía la posibilidad de sobornarlos para que lo dejen tranquilo. No obstante, todo eso fue removido de la versión final posiblemente para evitar más controversias.

Jerarquía

Aunque el líder no es mencionado en el juego, los archivos sitúan a Karl Branting como el jefe de los Monitores. Adicionalmente, Max MacTavish es el segundo al mando.

Miembros

Advertisement