BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

«Gary: Y por último, pero no menos importante: los musculitos. Son los dueños de la escuela. Evítalos a toda costa.
Jimmy: Lo que sea, no me asustan unos monicacos atontados.
Gary: Ya aprenderás.»

~ Gary Smith y Jimmy Hopkins describiendo a los musculitos en Esta es tu escuela

Los musculitos (Jocks en inglés) son una de las cinco facciones rigentes en la Academia Bullworth. Su líder es Ted Thompson y sus principales rivales son los Empollones.

Descripción[]

Ted Thompson es el líder de la facción y el capitán del equipo de fútbol americano. Damon West es su guardaespaldas y segundo lider al mando, quien tuvo claras aspiraciones para ser el líder de la facción. Pero de acuerdo a los archivos de datos, Juri Karamazov es el segundo al mando.

Están en la parte superior de la jerarquía de facciones de la escuela, y son considerados más duros y prestigiosos que los propios Pijos. Su estilo de pelea consiste en poderosos movimientos de lucha libre.

Informacion[]

Son los mas atléticos y es la facción más popular de Bullwoth; como dijo Gary, son los dueños de la escuela.

Tienen una gran rivalidad contra los Empollones. Si un Empollón pasa en el Gimnasio, lo atacan enseguida.

Historia[]

En el Capítulo I Los musculitos aparecen en la Mision Tirachinas,Jimmy los noquea con su Tirachina.

En la mision El candidato,tratan de arruinar el discurso de Earnest .

En el Capítulo IV,Respetan a Jimmy al final de la mision El gran partido.

En el Capítulo V,cuando el gimnasio esta en llamas. Los musculitos acusan a Jimmy de ser responsable de esto,pero en realidad fue un Malote(Gurney),

Al final de la mision Caos total vuelven a respetar a Jimmy.

Miembros[]

Galeria[]

Advertisement