BullyPedia

Comunidad interactiva

Si te gusta Bully, roleplaying y estás un poco mal de la cabeza, ¡visita nuestro servidor de Discord!

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Nut Shots

Nut Shots es un juego de arcade en Bully. Su máquina recreativa se encuentra en la carpa de souvenires de la Feria Ambulante de Billy Crane.

Descripción general[]

Nut Shots es un videojuego de desplazamiento lateral. El jugador asume el rol de una ardilla voladora que dispara bellotas para matar a los enemigos, los cuales son avispas, murciélagos y águilas. Con solo tres vidas, el jugador tiene la tarea de destruir la mayor cantidad de enemigos posibles para superar la puntuación máxima de 69900, un requerimiento más para el 100% de Bully. La ardilla morirá si choca con los árboles, si es alcanzada por los proyectiles de los antagonistas o si toca a uno de ellos, incluso si ya están muertos.

Jugabilidad[]

La ardilla puede moverse de arriba a abajo y de izquierda a derecha, pero descenderá si el jugador no controla su vuelo. La ardilla se enfrenta primero al enemigo más débil, luego al medianamente fuerte y después al más fuerte de todos. El ciclo se repite una y otra vez.

Las avispas son el primer enemigo a enfrentar. Ellas disparan aguijones. Cada avispa eliminada vale 250 puntos.

El murciélago es el segundo enemigo y aparece cada vez que el jugador destruye a diez avispas. Su modo de ataque consiste en lanzar un grito sónico que aumenta de tamaño a medida que se va alejando del murciélago. Un disparo es suficiente para eliminarlo, otorgando 500 puntos. El jugador debe matar a tres murciélagos para enfrentarse al águila.

El águila es el antagonista más difícil de eliminar, requiriendo varios disparos para lograr derrotarlo. Este personaje lanza un “ataque salmón” desde sus garras, un salmón que se acerca a la ardilla como un misil. Eliminar al águila otorga 1050 puntos.

Galería[]

Vídeos[]