BullyPedia

Comunidad interactiva

Si te gusta Bully, roleplaying y estás un poco mal de la cabeza, ¡visita nuestro servidor de Discord!

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
''Observatorio''
Observatorio
Vista panorámica del observatorio.
Distrito
Bullworth Academy
Lugares destacados
Lanzapapas fijo. Telescopio gigante.

El observatorio es un territorio dominado por los Empollones localizado en laAcademia Bullworth.

Descripción[]

El acceso al observatorio desde el campo de fútbol se mantiene bloqueado con una barricada de madera desde el Capítulo I hasta el III. El interior no es accesible fuera de las misiones y a pesar de ser territorio de los empollones, ellos no pueden ser encontrados allí. El jugador se puede tardar en llegar al lugar si toma el camino cerca de la Biblioteca, pero si va por el Campo de fútbol, la ruta es más corta.

Rol en la historia[]

El observatorio toma más relevancia en el Capítulo IV. La primera vez en la que se tendrá que ir al observatorio será en Asalto a la fortaleza al inicio del Capítulo. Jimmy se abre paso desde la biblioteca luchando contra todos los Empollones hasta llegar aquí donde Earnest Jones lo recibirá atacándolo con su Lanzapapas fijo. Jimmy utiliza la misma arma para derribar la puerta de edificio y entrar.

Allí se encuentra a Earnest y le disparará con otro superlanzapapas fijo. Luego lanza bombas de petardos y al final ataca con un lanzapapas común. Tras derrotarlo, se unirá a Jimmy y le encargará varias misiones aquí como Paparazzi o Defensor del castillo en la que Jimmy acaba con los Musculitos que vienen a atacar al edificio usando en lanzapapas fijo.

Otras misiones aquí dadas son Bonito traje y El gran partido.

Curiosidades[]

  • Según los datos internos del juego, el observatorio se llamaba "Nerd Fortress" (trad. Fortaleza empollona) en el desarrollo.[1]
  1. TCRF/Bully (PS2)/Unused Area Content).