BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Omar Romero
Omar
Omar
Apariciones Canis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition
Actor de Doblaje James Kennedy
Familia Desconocido
Facciones Malotes

Omar Romero es un personaje de la saga Bully. Es el subjefe en comando de los Malotes que no asiste en Bullworth Academy.

Descripción[]

Omar es alto y delgado. Lleva puesta una remera sin mangas con bordes naranja y un símbolo de planta atómica. Su cabello es muy corto y tiene ojos verdes. Se parece mucho a Clint, ya que ambos utilizan remeras similares y tienen el mismo corte de cabello. Por razones desconocidas no lleva un traje de invierno.

Características[]

La voz de Omar es muy grave y gruesa, haciendo difícil de saber lo que dice, es uno de los Malotes que odian mucho a la Academia Bullworth, pero al parecer se ve muy preocupado por su odio. Tiene el nombre y apellido de herencia hispana.

Papel en el juego[]

Omar no participa en la mayoría de las misiones con los demás Malotes. Solamente participa en una misión del Capítulo V, y en un Recado.

A saco - 2ª parte[]

Omar tiene la llave de la puerta en donde conduce a la planta quimica abandonada en donde se esconde el Jefe de la banda Edgar.Omar pelea contra Jimmy ,pero es noqueado y pierde la llave a manos de Jimmy.

Recados[]

Omar roba la bicicleta de Tobias en la tienda de sucursal Shiny Bikes, y Jimmy tiene que recuperar la bicicleta.

Curiosidades[]

  • Es uno de los pocos Malotes que si les aparecen los apellidos al final de los créditos.

Galería[]

Jefe
Edgar Munsen
Segundo al mando
Omar Romero
Chica Costra
Zoe Taylor
Otros Miembros
Clint (Henry), Otto Tyler, Gurney, Duncan, Leon, Jerry
Advertisement