BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Osbourne
Osbourne
Apariciones Bully
Actor de Doblaje No acreditado
Familia Esposa (mencionada)

Osbourne es un personaje en Bully. Su actor de voz es desconocido pues no se le acreditó.

Historia[]

Vida personal[]

Osbourne es un adulto que reside en New Coventry. Estudió en la Academia Bullworth y fue el capitán del equipo de fútbol americano Bullworth Bullhorns. Osbourne joven era el típico musculito popular que molestaba a los más débiles y tenía éxito con las chicas. Se convirtió en el jugador estrella del equipo y más tarde se casó con la animadora principal. Desde ese entonces, su vida dio un giro: su esposa aumentó de peso exageradamente desde que se casaron, él perdió la figura que tenía en la escuela, se volvió alcohólico y vaga por las calles pidiendo limosna.

Acontecimientos de Bully[]

Osbourne trabaja en un puesto de periódicos en Old Bullworth Vale y contrata a Jimmy para que este reparta los periódicos por la zona residencial del distrito.

En clase de Fotografía 3, Osbourne es uno de los mendigos que Jimmy puede fotografiar.

Personalidad[]

Osbourne es un hombre bastante nostálgico y ama el fútbol americano. A menudo habla sobre los «viejos tiempos», especialmente de cuando jugaba en el equipo de fútbol de la academia. Él extraña sus días gloriosos como jugador de fútbol americano y recuerda con satisfacción sus logros: según él, ninguna persona ha podido superar su récord de touchdowns.

Su pasado le enorgullece tanto que no duda en contárselo a los demás. Él dice que nadie se atrevía a meterse con él y cuenta que las chicas le solían regalar cosas después del partido. Aunque en los eventos del juego Osbourne no continúe siendo popular con las chicas, él parece mostrar interés por la profesora de Arte, la Srta. Philips.

Adicionalmente, él demuestra ser un poco pervertido cuando conversa con otros adultos sobre la ropa interior de las animadoras. Además, él planea ingresar a escondidas en el vestuario femenino de la Academia, tal y como en los viejos tiempos.

Osbourne se siente muy disconforme e infeliz con su actual vida. Le deprime no poder volver a jugar en la escuela y cree que sus trofeos son insignificantes. La obesidad de su esposa, en particular, le afectó tanto que le ha provocado pesadillas. Frecuentemente se queja sobre ella y se pregunta cómo pudo subir tanto de peso.

Al parecer, odia a los estudiantes nuevos pero, a la vez, se preocupa por ellos, y acostumbra a usar «frosh» como apodo.

Apariencia[]

Osbourne es un adulto de mediana edad, tiene la piel oscura y ojos marrones. Está calvo pero conserva un poco de cabello marrón alrededor de su cabeza. Tiene dos tatuajes grandes en el antebrazo y otros más pequeños en ambas manos, por ejemplo, tiene las palabras «Love» y «Hate» tatuadas cerca de los nudillos.

Normalmente viste una chaqueta vaquera gris arrugada sobre una camiseta azul, vaqueros arrugados y manchados con barro y zapatillas deportivas blancas. En el invierno, él añade un gorro de lana café y reemplaza sus zapatillas por zapatos de cuero marrón.

Papel en el juego[]

Curiosidades[]

  • Las texturas de Osbourne no fueron remasterizadas para las entregas Scholarship Edition y Anniversary Edition de Bully, sino que fueron traídas directamente desde la versión de PS2. Debido a eso, su apariencia en general se observa muy borrosa. Por otro lado, sus texturas de invierno sí fueron remasterizadas.
Advertisement