BullyPedia
Advertisement

«¿Quieres que saque fotos que incriminen a la líder de las animadoras, solo para tu plan? ¿El tipo de fotos que podrán enviarme a la cárcel o peor?»

~ Jimmy a Earnest

Paparazzi es una misión perteneciente a la historia del Capítulo IV en Bully. Comienza en el Observatorio de la Academia Bullworth y es encomendada por el líder empollón Earnest Jones.

El objetivo consiste en tomar fotos inapropiadas de la capitana de las animadoras Mandy Wiles para Earnest.

Misión

Introducción

Earnest está en el Observatorio cuando ve a Jimmy entrar. Como Jimmy es el jefe de los empollones, Earnest le pide que haga algo por él. Le cuenta que tiene un plan complicado para acabar con los musculitos, el cual consiste en tomar fotos atrevidas de Mandy. Cuando Jimmy le pregunta qué tiene que ver eso con el plan, Earnest le responde que es "estrictamente" necesario. Ante eso, Jimmy le contesta que sacarle fotos a la líder de las animadoras podrían llevarlo a la cárcel o peor. Pero Earnest, despreocupadamente, le informa que no es fácil ser el jefe, entonces Jimmy acepta su plan, diciendo que más vale sea bueno.

Sacando las fotos

Jimmy se dirige al gimnasio, en donde Mandy está practicando porrismo con otras chicas. Una vez ahí, Jimmy saca la cámara para fotografiarla. Luego de hacerlo, Mandy declara que irá a cambiarse de ropa y se dirige a la residencia femenina.

Jimmy entra en la residencia por el ático, evitando ser visto por la Sra. Peabody. Mandy está tomando una ducha en el baño y Jimmy sólo puede fotografiar la puerta de la tina. Ya sacada la foto, Mandy sale envuelta en una toalla y se va a su habitación.

Mandy está en su habitación vistiendo su pijama y rasurando sus piernas. La puerta está abierta y Jimmy nuevamente la fotografía. No debe acercarse mucho o fallará la misión.

Con las tres fotos tomadas, Jimmy se dirige a la biblioteca y le entrega la fotos a Earnest. Él lo estará esperando afuera y al recibir las fotografías, confesará que "es estudioso de la anatomía".

Desbloquea

Esta misión y Guasa en la Casa de la risa deben ser completados para desbloquear Defensor del castillo.

Galería

Curiosidades

  • Luego de tomar las tres fotos, Jimmy puede besar a Mandy en su habitación.

Video de la misión

Navegación

Tareas
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement