BullyPedia
Advertisement

Para usted, Srta. Philips (Here's to you Ms. Philips en inglés) es una tarea secundaria que se encuentra disponible desde el Capítulo IV en Bully. Es otorgada por la Srta. Philips en el aula de Arte.

Tarea

Introducción

Jimmy se adentra en el aula de Arte, interrumpiendo a la Srta. Philips, quien se encontraba pintando. Él de inmediato se disculpa y le pregunta si puede ver su pintura; resulta ser un plátano pobremente dibujado y caricaturesco. Ante eso, Jimmy le aclara que él no es muy afín al arte sino a la música. Entonces, la Srta. Philips comienza a darle una pequeña charla que Jimmy no logra entender.

Entretanto, el macarra Peanut escucha toda la conversación de ambos, mientras se esconde detrás de una mesa.

Finalmente, la Srta. Philips revela que está enamorada y le pide a Jimmy que vaya a recoger un vestido rojo, perfume y un collar de perlas. Jimmy acepta muy entusiasmado, pues cree que se acostará con la profesora.

Desarrollo

Peanut está en la entrada de la academia montando una bicicleta y atacará a Jimmy en cuanto lo vea. No es requerimiento tumbarlo, sin embargo, seguirá a Jimmy durante toda la tarea.

Cada vez que Jimmy salga de una de esas tiendas, los macarras Ricky Pucino y Lucky De Luca estarán afuera lanzándole huevos.

Jimmy le entrega las cosas a la Srta. Philips y se queda esperándola en el pasillo. De repente, aparece el Sr. Galloway y tanto él como Jimmy están sorprendidos de verse. Galloway revela que la Srta. Philips lo invitó a salir, ante lo cual Jimmy le responde que está equivocado. Pero entonces son interrumpidos por la Srta. Philips, usando un vestido rojo y teniendo un peinado diferente. Ella expresa felicidad cuando ve a Galloway y ambos se halagan mutuamente.

Cuando Jimmy manifiesta su confusión, Philips lo llama guapo, le paga y se va con el Sr. Galloway, dejando a Jimmy un poco decepcionado.

Contenido removido

Al parecer, esta tarea consistiría en competir contra Peanut para darle un regalo a la Srta. Philips. En los archivos del juego se pueden encontrar algunos textos como "Peanut tiene el regalo. Que no llegue hasta la Srta. Philips con él", "Peanut le ha dado el regalo a la Srta. Philips", "Peanut ha soltado el regalo. Cógelo y dáselo a la Srta. Philips", entre otras. Asímismo, Peanut posee frases que usaría en la tarea[1].

Se desconoce las razones de la eliminación del contenido.

Formas de fracasar

Recompensas

Las recompensas por completar la tarea son una suma monetaria de $50.00 y se desbloquea Evasión de Galloway.

Curiosidades

  • Originalmente, la Srta. Philips iba a decir la frase "¡Ahí está el collar de perlas! Aún recuerdo el primero que tuve...", la cual fue removida probablemente para no afectar la clasificación del juego, debido a que collar de perlas es un término para un acto sexual.

Vídeo de la tarea

Navegación

Tareas
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V

Referencias

Advertisement