BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Paris
Paris
Apariciones Bully
Bully Scholarship Edition
Bully Anniversary Edition
Actor de Doblaje Gaylord Rice
Familia Desconocida

«¿Por qué eres tan cruel con ella? ¿No ves que realmente te ama?»

~ Paris cuando ve la tele.

Paris es un personaje secundario de Bully. Es La Mujer Gorda, Fea y Barbuda, la segunda monstruito en el Espectáculo de monstruitos de la Feria Ambulante de Billy Crane. Su actriz de voz fue Gaylord Rice.

Descripción[]

Paris es una mujer con obesidad mórbida y con exceso de vello facial y corporal. Tiene el cabello corto y marrón. Viste un bikini de color morado y sandalias negras. Pasa la mayor parte de su tiempo sentada en el sofá viendo la TV y comiendo nachos. Tiene la costumbre de vociferar sus opiniones sobre las telenovelas o series que esté viendo, por ejemplo: «Call that acting? This is truly pathetic! (¿A eso le llamas actuación?» ¡Esto es verdaderamente patético!)

Dice odiar los reality shows, pero a la vez ama verlos porque hacen que se sienta bien consigo misma. Le gusta imitar los comerciales que ve.

En el cómic de Bully, los dos enanos luchadores Zeke y Lightning discuten sobre pelear por la mano de Paris para casarse con ella. Paris no se muestra contenta y pregunta si puede elegir a uno.

Papel en el juego[]

En clase de Fotografía 5, Jimmy recibe la tarea de fotografiar a los monstruitos de la feria, por ende, a Paris incluida.

Advertisement