BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Parker Ogilvie
Parker
Apariciones Bully, Bully: Scholarship Edition y Bully: Anniversary Edition
Actor de Doblaje Cory Anker
Familia Desconocida
Facciones Pijos

Parker Ogilvie es un personaje en Bully e integrante de los Pijos. Su actor de voz es Cory Anker.

Apariencia[]

Parker es de estatura mediana. Tiene cabello negro peinado hacia la derecha y ojos cafés. Viste un chaleco Aquaberry y pantalón gris. En invierno, usa un suéter Aquaberry y una bufanda azul. Durante Halloween se disfraza de Drácula.

Características[]

Parker es un Pijo relativamente decente. Una vez le dio un dólar al Vagabundo y aún se pregunta por qué lo hizo. También felicitará al equipo que derrote al suyo en Balón prisionero. Le preocupa que, en lugar de sentir desprecio por las demás personas, en realidad le agraden.

A veces se pregunta por qué no puede comprar amigos, si tiene dinero. Es muy inepto con las chicas: quiere tener novia pero no tiene suerte con ellas y creen que son difíciles de entender. Está enamorado de la profesora de Arte, la Srta. Philips.

Es uno de los tres Pijos que no habla con acento inglés.

Dice tener una hermana, pero nunca se ve en el juego y además se desconoce nombre.

Rol en el juego[]

Halloween[]

Parker aparece en la noche de Halloween disfrazado de Drácula; le pide a Jimmy que le lanze polvo pica pica a los estudiantes.

Desafío pijos[]

En el Capítulo II, es oponente de Jimmy en un combate de boxeo.

Mata-yerba[]

Parker mantiene una conversación con Gord en Harrington House. Gord cuenta que su padre lo hará trabajar, algo que Parker considera injusto y lo llama «bastardo», pero Gord le responde que sí quiere hacerlo.

Pelea deshonrosa[]

Más tarde, en Pelea deshonrosa, Parker le informa a Derby que Jimmy es el nuevo campeón de boxeo.

Cebo[]

En la tarea Cebo del Capítulo III, Jimmy dirige a Gord a una trampa fabricada por los Macarras en el parque de bicis. En el interior, Parker le lanza petardos a Jim y a los macarras con la intención de derrotarlos.

Pintadas[]

Su última aparición toma lugar en la cinemática de Pintadas. Se muestra decepcionado hacia Jimmy por la traición de este en la tarea anterior, diciéndole "menudo jefe eres".

Galería[]

Jefe
Derby Harrington
Segundo al mando
Bif Taylor
Chica Pija
Pinky Gauthier
Otros Miembros
Bryce Montrose, Chad Morris, Gord Vendome, Justin Vandervelde, Parker Ogilvie, Tad Spencer
Advertisement