BullyPedia
Advertisement
Pedro De La Hoya
Pedro.png
Pedro
Apariciones Canis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition
Actor de Doblaje Daniel Tay
Familia Madre
Facciones Ninguna

«¡Solo mira hacia abajo! No hagas contacto visual con nadie»

~ Pedro

Pedro De La Hoya es un estudiante sin facción de la Academia Bullworth. Su actor de voz es Daniel Tay.

Historia

Vida personal

Pedro es muy apegado a su madre, pero ella lo envió a la Academia Bullworth para "cortar un poco el cordón umbilical" y convertirlo en un niño más independiente. Aunque Pedro es hispano, él habla sin acento. Hay muy pocos personajes hispanos en el juego, y es posible que Pedro fuera cambiado por esta razón.

Acontecimientos de Bully

De vez en cuando, va a ser un recado, un ejemplo es que pongas un petardo en un inodoro del baño de los hombres, o que vayas a la última isla a ver que hay allí (cerca donde esta el Pirata, en la última isla hay una gomita). También participa en una misión (como extra) en Salva a Algie donde tendrás que escoltar a Algie hasta al baño y del baño a su casilla; Pedro aparece en el baño de hombres siendo acosado por Eunice y ambos salen corriendo cuando se enteran que hay alguien.

Personalidad

Al igual que Algernon, Pedro es un niño de mamá y habla sobre ella regularmente. Menciona que la extraña mucho y le enfada que ella no pueda con él en todas partes. También es muy humillado por Damon West, Gord Vendome, Peanut Romano y muchas veces se puede ver que es perseguido por abusones con un bate.

Pedro ha sufrido mucho bullying en el colegio a pesar de que sea un chico pequeño, y a veces por Bullworth se lo puede ver siendo amenazado, humillado y a veces que otros lo golpean. A pesar de todo esto, Pedro siempre contesta bien y es estudioso por lo que se ve, es muy entusiasta y carismático, es inofensivo aunque a veces puede pelear si es que le pegan una vez. Algunas veces se le ha visto ser pillado por los monitores, pero esto ocurre muy pocas veces, la mayoría de veces o él se enfrenta al abusón o le avisa a los monitores. Se suele hablar con Gloria Jackson, o con Melody Adams.

Pedro es uno de los chicos pequeños que, por lo tanto si les pegas o acosas, se te llenará el medidor al máximo. Puedes acosar a Pedro, pero lo mejor es no hacerlo, y si lo haces sin querer hacerlo, sería mejor que te disculpes, ya que, como dice el juego, no tienes que arruinar la reputación de Jimmy Hopkins. Además de juntarse con Melody y Gloria, a veces se lo ve juntarse con Christy Martin, Angie Ng, Gordon Wakefield, Sheldon Thompson, entre otros, pero nunca con los abusones, musculitos, pijos o macarras. Si Pedro se junta con éstos, es porque está siendo amenazado o abusado por ellos.

Descripción física

Pedro es un integrante de los niños pequeños. Tiene el uniforme habitual de Bullworth, piernas medianas y flacas al igual que sus brazos, ojos marrones, orejas más o menos salidas y pelo negro peinado hacia la derecha.

Tiene un modelo que no fue usado en el juego de el en pijamas. Los pijamas que usa son entre verde y azul, y tienen impresiones de la pata de un animal naranjas en ellos.

En una captura anterior a la salida del juego, Pedro usaba un chaleco similar al de Jimmy y Pete y además tenía la piel más clara.

Curiosidades

  • Pedro es uno de los integrantes de Bullworth que aparece muchas veces por el colegio, pero no suele estar en el dormitorio de chicos o afuera de Bullworth, aunque se lo puede ver cruzando el puente nada más.
  • También es uno de los chicos que es muy fácil de encontrar, al igual que Christy y Angie, pero con más probabilidades de aparecer que Gloria y Melody.
  • Pedro podría ser de ascendencia Mexicana.

Galería

Advertisement