BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Pedro De La Hoya
Pedro
Pedro
Apariciones Canis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition
Actor de Doblaje Daniel Tay
Familia Madre
Facciones Ninguna

«¡Solo mira hacia abajo! No hagas contacto visual con nadie»

~ Pedro

Pedro De La Hoya es un personaje de Bully. Es un estudiante sin facción y uno de los niños pequeños de la Academia Bullworth.

Historia[]

Antecedentes[]

Pedro fue enviado a la Academia Bullworth por su madre para convertirlo en un niño más independiente. Aunque Pedro parece ser de ascendencia hispana, él habla sin acento. Hay muy pocos personajes hispanos en el juego, y es posible que Pedro fuera cambiado por esta razón.

Acontecimientos de Bully[]

Cuando Jimmy y su familia van de camino a la Academia Bullworth, Pedro aparece caminando por Old Bullworth Vale. Más tarde regresa a la escuela, donde es perseguido por el abusón Troy Miller usando un bate de béisbol. Días después, Eunice y él se encierran en un cubículo en el baño de hombres, para luego salir corriendo cuando se enteran de la presencia de otros estudiantes afuera.

Eventos exclusivos de Scholarship Edition y Anniversary Edition[]

Durante la Navidad, Pedro visita a Rudy para hablar de su regalo deseado. Jimmy tiene como tarea fotografiarlos a ambos.

Recados[]

Artículo principal: Recados

Encarga tres recados a Jimmy. El primero es de meter estudiantes en cubos de basura, el segundo consiste en nadar hasta la última isla a ver qué hay allí y el tercero es sobre nadar hasta un barco hundido.

Aspecto[]

Como integrante de los niños pequeños, Pedro es de estatura muy baja. Viste con el uniforme habitual de los estudiantes sin facción, el cual consiste en un chaleco verde azulado oscuro con camisa blanca y una corbata rayada, pantalones cortos cafés y zapatos deportivos rojos. Sus piernas son medianas y flacas al igual que sus brazos, tiene ojos marrones, orejas más o menos salidas y pelo negro peinado hacia la derecha. Tiene un parche pegado en su rodilla. Participa en Halloween disfrazado de momia. En invierno, él reemplaza su uniforme normal por un suéter escolar, pantalones marrones y botas del mismo color, además de añadir un gorro, guantes y una bufanda gris.

Personalidad[]

Al igual que Algernon, Pedro es un niño de mamá y habla sobre ella regularmente. Menciona que la extraña mucho y le enfada que ella no pueda estar con él en todas partes. También es muy humillado por Damon West, Gord Vendome, Peanut Romano y muchas veces se puede ver que es perseguido por abusones con un bate.

Pedro ha sufrido mucho bullying en el colegio a pesar de que sea un chico pequeño, y a veces por Bullworth se lo puede ver siendo amenazado, humillado y a veces que otros lo golpean. A pesar de todo esto, Pedro siempre contesta bien y es estudioso por lo que se ve, es muy entusiasta y carismático, es inofensivo aunque a veces puede pelear si es que le pegan una vez. Algunas veces se le ha visto ser pillado por los monitores, pero esto ocurre muy pocas veces, la mayoría de las veces o él se enfrenta al abusón o les avisa a los monitores. Se suele hablar con Gloria Jackson, o con Melody Adams.

Pedro es uno de los chicos pequeños que, por lo tanto si les pegas o acosas, se te llenará el medidor al máximo. Puedes acosar a Pedro, pero lo mejor es no hacerlo, y si lo haces sin querer hacerlo, sería mejor que te disculpes, ya que, como dice el juego, no tienes que arruinar la reputación de Jimmy Hopkins. Además de juntarse con Melody y Gloria, a veces se lo ve juntarse con Christy Martin, Angie Ng, Gordon Wakefield, Sheldon Thompson, entre otros, pero nunca con los abusones, musculitos, pijos o macarras. Si Pedro se junta con éstos, es porque está siendo amenazado o abusado por ellos.

Apariciones[]

Desarrollo[]

Artículo principal: Beta

Como ocurrió con la mayoría de los personajes, Pedro pasó por cambios tanto en su diseño como en sus apariciones. Usaba un chaleco escolar azul similar al de Jimmy y Pete, además, tenía la piel más clara y rasgos faciales diferentes. Este último diseño fue reciclado en su modelo de Halloween. Adicionalmente, Pedro dormiría en la Residencia masculina como los demás estudiantes varones. Su modelo en pijamas no fue eliminado del juego y puede encontrarse en los archivos internos. El atuendo es de color verde y azul con diseño de huellas de animal naranjas.

En cuanto a misiones y demás, Pedro tuvo roles en las misiones Halloween, Entradas de cine y Caos total. Tres recados suyos fueron removidos: quería que Jimmy vandalice Harrington House; que patee lápidas en el cementerio; y en el tercero, pedía encerrar a un número indeterminado de estudiantes en taquillas. Tuvo un breve cameo en otro recado descartado donde él estaría viendo revistas para adultos.

Curiosidades[]

  • Su actor de voz es Daniel Tay.
  • Pedro aparece en la historieta cómica que vino incluida con el juego. Se lo ve conversando con un estudiante mayor sobre su deseo de unirse a los monstruitos de la feria.
  • Pedro es uno de los integrantes de Bullworth que aparece muchas veces por el colegio, pero no suele estar en el dormitorio de chicos o afuera de Bullworth, aunque se lo puede ver cruzando el puente nada más.
  • También es uno de los chicos que es muy fácil de encontrar, al igual que Christy y Angie, pero con más probabilidades de aparecer que Gloria y Melody.

Galería[]

Advertisement