BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Plantilla:Infobox tarea«Te burlas de mí, te metes conmigo, te llevas a la golfa a la que yo... yo... ¿amo? ¡Te voy a despedazar!»

~ Johnny amenazando a Jimmy por todo lo que le ha hecho.

Pelea contra Johnny Vincent (Fighting Johnny Vincent en inglés) es la última misión perteneciente a la trama del Capítulo III. Inicia automáticamente tras completar la misión anterior Gresca.

Argumento[]

Harto de las supuestas burlas de Jimmy, Johnny Vincent lo reta a una pelea que tomará lugar en el desguace de New Coventry.

Misión[]

Persecución policial[]

Cuando Johnny Vincent tumba a Jimmy con un movimiento de pelea, la policía se aparece en la escena espantando a todos. Los macarras escapan hacia el desguace de New Coventry junto con Johnny. Jimmy se monta en la bici de Peanut para perseguir al líder macarra. El gamberrómetro de Jimmy está en rojo y un carro policial lo está persiguiendo. Si el protagonista cae de la bici, la persecución se reiniciará.

Luego de recorrer un largo camino, el protagonista y el líder macarra suben por una colina frente a las puertas del desguace. Aunque Johnny logra ingresar en el desguace saltando con su bici, Jimmy es noqueado de la suya por Hal, quien ha levantado una cadena, y cae al suelo.

Pelea contra Johnny[]

Johnny da vueltas por todo el campo de batalla en su bicicleta y golpea a Jimmy con un tubo. Los macarras están parados sobre unas pilas de autos viejos y atacan al protagonista con huevos, bombas fétidas y disparando con tirachinas. De la nada aparece Pete Kowalski y le pide a Jimmy que elimine a todos los macarras sobre las pilas para permitirle llegar a la grúa. Cuando Jimmy lo hace, Pete enciende el electroimán lo cual provoca que tanto la bici como el tubo de Johnny queden pegados a la máquina.

Jimmy y el líder macarra se involucran en una pelea a puño limpio. Hay cajones de madera alrededor del desguace, donde Jimmy encontrará latas de Beam Cola para recargar salud.

Johnny también puede ser derrotado mientras monta su bici si Jimmy le dispara con el supertirachinas.

Si Jimmy pierde la pelea, la misión reiniciará desde la persecución que tomó lugar sobre la colina.

Derrota de Johnny[]

Johnny admite su derrota y le expresa a Jimmy que él puede tener a Lola. Para sorpresa de Johnny, Jimmy contesta que no quiere a esa "guarra" y confirma que en realidad peleó solo para demostrar que es más fuerte que Johnny, así él deja de molestar a todos. Finalmente, Jimmy añade que el líder macarra ahora trabaja para él.

Video de la misión[]

Curiosidades[]

  • Originalmente, Johnny sólo perdería su bici cuando Pete activaba el imán y seguiría usando la tubería para pelear con Jimmy. Existe una cinemática mostrando este momento que aún permanece en los archivos internos del juego.
  • Algunas líneas de voz beta sugieren que los macarras podían apagar la grúa para que Johnny siguiera usando su bici y tubo.

Navegación[]

Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement