BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Perro persiguiendo a Jimmy

Un Staffordshire Bull Terrier cerca de Jimmy.

Los perros son animales que aparecen en los juegos, Bully, Bully: Scholarship Edition y Bully: Anniversary Edition.

Descripción[]

Todos los perros son de la misma raza. Parecen ser Staffordshire Bull Terriers, aunque esto no se confirma en el juego. Tienen tres patrones de pelaje; uno predominantemente bronceado, uno bronceado con una máscara blanca y el otro un marrón chocolate más oscuro. Todos llevan collar de púas y tienen la cola cortada y las orejas recortadas.

Un Doberman fue planeado para el juego pero fue descartado por razones desconocidas. Sus texturas aún se encuentran en los archivos internos del juego. Probablemente haya sido la mascota de la facción removida Punks.

Comportamiento[]

Generalmente, los perros son hostiles a Jimmy. Cuando lo vean, correrán en un círculo rápido a su alrededor, luego se dirigirán hacia él e intentarán morderle la muñeca. Si la mordida se conecta, Jimmy sufre un daño moderado y suelta al perro golpeándolo a un lado de la cabeza. Jimmy puede patear a los perros o atacarlos con cualquiera de sus armas a distancia, como el Lanzapapas o el Lanzacohetes de botella.

A veces, un adulto perseguirá a Jimmy si ataca a su perro, que estará caminando frente a él o ella. Si un perro ataca a Jimmy mientras tiene aliados cerca, correrán tras el perro e intentarán atacarlo si lo alcanzan. Si hacen suficiente daño como para hacer que el perro se escape, intentarán perseguirlo pero no podrán seguirle el ritmo.

Un perro se escapa después de un solo ataque. Tienen una barra de vida, pero no pueden ser eliminados: su salud no bajará de 1.

Ubicaciones[]

Los perros tienen varios lugares diferentes en el juego. Los perros son raros de encontrar en New Coventry, pero uno suelen aparecer en la pequeña entrada junto al edificio rectangular cercano al centro médico y otro frente al garaje de bicis. Aparecen con mayor frecuencia en el vecindario residencial del Parque Industrial Blue Skies y de Old Bullworth Vale.

Apariciones en la historia[]

Durante el transcurso del juego, Jimmy es contratado por dos ciudadanos diferentes para encontrar a sus perros fugitivos. Lo siguen de regreso a sus dueños cuando los llama. También aparecen cuando Jimmy reparte periódicos en Reparto de prensa, aunque no pueden lastimarlo mientras está en la bicicleta y él puede "atacarlos" golpeándolos con la rueda delantera de la bicicleta.

Durante Fotografía 3, Jimmy puede tomar fotografías de perros en New Coventry para su asignación

Chester[]

Chester es un perro perteneciente a Chad Morris. Aunque Chester no se distingue gráficamente de ningún otro perro, sí juega un papel en la historia. Casi en todo momento se le puede encontrar en el pequeño patio cubierto de hierba junto a la Harrington House, y atacará a Jimmy si se acerca.

Durante La Gran Broma, Gary usa a Chester para hacer una broma. Induce a Chester a comer carne podrida, luego, cuando Chester defeca, Gary almacena las heces en una bolsa de papel, para luego ponerla en la sala de profesores, incendia la bolsa, Jimmy prende la alarma de emergencia y el Sr. Burton salta encima de la bolsa para evitar que el incendio se propague, mientras aplasta las heces del perro en sus zapatos.

Advertisement