BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Los petardos (Firecrackers en inglés) son una de las armas de Bully, Bully: Scholarship Edition y Bully: Anniversary Edition. Son de tipo arrojadizo y son fabricables.

Descripción[]

«Incluso los críos pueden tener estos divertidos explosivos.»

~ Descripción en el inventario de armas.

Son petardos comunes y corrientes de forma tubular y de color rojo. Son fabricados por la marca ficticia "Little Devil", creadora también del Petardo Volcán 4000.

Características[]

Los petardos son el primer objeto que el protagonista Jimmy Hopkins aprende a crear en el juego de química de su habitación. Son un pequeño explosivo que provoca un fuerte estallido y una pequeña explosión. Un petardo explotará al impactar si golpea a otra persona, pero tendrá una pequeña cuenta regresiva antes de explotar si aterriza en una superficie. Estos hacen mucho daño y, la mayoría de las veces, solo se necesita uno para tumbar a otro estudiante. Puede arrojarlos delante de él o arrojarlos por encima del hombro mientras corre, y se pueden usar tanto a pie como en bicicleta o en la scooter. Si el jugador sostiene uno durante demasiado tiempo mientras apunta a alguien, explotará en su mano y dañará su barra de salud. Jimmy puede quedar atrapado en la explosión y sufrir daños si está demasiado cerca; además, se oye un sonido débil y agudo, lo que implica que la explosión ha dañado el oído de Jimmy.

También se pueden tirar al inodoro como broma; al hacerlo, el agua sale a borbotones y los desechos humanos saldrán expulsados de todos los inodoros.

Obtención[]

Esta arma se consigue luego de la primera clase de Química, y se puede recargar en el juego de química de la habitación.

Formas de conseguirla[]

Se pueden encontrar y conseguir más en el juego de química, y destrozando cajas de cartón o madera. Son el arma de preferencia de los Empollones y Costras. En raras ocasiones, un miembro aleatorio de los Musculitos, Abusones y Macarras aparecerá en el campus trayendo uno en la mano.

Apariciones[]

  • Cebo: El líder macarra Johnny Vincent y sus chicos utilizan petardos en una guerra contra los pijos.

Datos de interés[]

  • Su nombre interno es "Cherry bomb" que traducido significa "Bomba de cereza". Esto podría sugerir que el arma tuvo otro diseño en el desarrollo.
  • Originalmente podían comprarse en el almacén de pirotecnia Rocket In My Pocket.
Advertisement