BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

«No vayas de inocente. Yo intenté lo mismo cuando mi padre me pilló con la niñera. Me dio una buena tunda, y no necesito ni la mitad para zurrarte a ti.»

~ Derby Harrington

Pijos jorobados (Preppies Vandalized en inglés) es una misión del transcurso argumental del Capítulo V. Es otorgada por los pijos Derby Harrington y Bif Taylor en el Club de boxeo Glass Jaw de Old Bullworth Vale.

El objetivo de la misión consiste en descubrir a los verdaderos ladrones de los trofeos.

Misión[]

El robo de los trofeos[]

Jimmy se pasa por el gimnasio de boxeo Glass Jaw y encuentra a Derby, Bif y Gord quejándose de que sus trofeos de boxeo han sido robados. Éstos culpan a Jimmy y dicen que Derby es mejor líder para el colegio.

Jimmy intenta calmarlos, pero los pijos no le hacen caso; ahora culpa a los macarras y planean luchar contra ellos en New Coventry. Jimmy logra detenerlos y se va a buscar él mismo los trofeos.

Conversación con los macarras[]

Jimmy viaja a New Coventry para encontrar a Vance. Vance está pasando el rato con Norton y Peanut en un callejón cerca del área residencial. Cuando Jimmy pregunta por los trofeos, Vance responde que después de todos los problemas que los costras han causado, los macarras los consideran ahora, en lugar de los pijos, sus archienemigos, y agrega que los costras robaron los trofeos. También le dice que Johnny dijo que Jimmy ya no es bienvenido en New Coventry.

Los verdaderos culpables[]

Luego Jimmy se dirige al Almacén de Transportes Spencer International en Blue Skies. Otto Tyler y Jerry están patrullando la planta baja. En el segundo piso, Duncan está poniendo ratas en una jaula junto a Leon y hablan sobre una fiesta en los muelles a la que deben asistir. Jimmy los fotografía, pero asegurándose de que no lo vean.

En los muelles, los costras hicieron una fogata con los trofeos. Se muestra una cinemática de Clint vertiendo gasolina sobre los trofeos y prendiéndoles fuego. Jimmy toma una foto de la escena y vuelve al gimnasio.

Regreso[]

Cuando Derby y Bif le preguntan quién robó los trofeos, Jimmy contesta que los malotes están detrás de ese y otros incidentes en la escuela, como el encierro de Johnny Vincent y las ratas en la biblioteca. El par insulta a Jimmy y opta por largarse, sin molestarse en ver las fotografías que él tomó.

Recompensas[]

Las recompensas son una suma monetaria de $30.00 y se obtiene +15 respeto pijos, pero a la vez se pierde 25 respeto malotes. La misión Ve a ver al director es desbloqueada.

Formas de fracasar[]

  • Tumbado.
  • Pillado.
  • Jimmy es visto por los malotes.
  • Jimmy abandona los muelles.

[]

Jimmy Hopkins visita a los pijos en el gimnasio de boxeo Glass Jaw.
Derby: ¡Mira, aquí está el pez gordo!
Gord: ¡Sí, fuiste tú, lerdo!
Jimmy: ¿Yo qué?
Derby: No vayas de inocente. Yo intenté lo mismo cuando mi padre me pilló con la niñera. Me dio una buena tunda, y no necesito ni la mitad para zurrarte a ti.
Jimmy: Eh, a ver, ve al grano.
Derby: Nos han robado los trofeos de boxeo, tío. Eran reliquias de familia.
Jimmy: No fui yo, niño rico, así que relájate.
Derby: Entonces, si no fuiste tú, ¿quién fue?
Gord: Apuesto a que fueron esos macarras. ¡Lo sabía! Siempre nos han odiado. ¡Se acabó ir de buenos, pobretón!
Bif: Genial. Vamos a por ellos.
Derby: Sí, es hora de darles una lección a esa pobre escoria insolente.
Jimmy: Esperad... tranquilos. A lo mejor no fueron ellos. ¿Y si fueron otros?
Bif: Nadie nos odia, aparte de ellos.
Jimmy: Sí, claro, todo el mundo os odia, ¡dais pena!
Derby: ¡Pito, pito, ya lo ha dicho! Eres patético, Hopkins. No eres un líder. Aparta de mi camino. Venga, tíos. ¡Vamos allá! ¡Es la guerra!
Jimmy: Vale, esperad aquí. Iré y les quitaré el trofeo a esos macarras engominados. ¡Jo, tío!
Jimmy se dirige a New Coventry, para encontrarse con los macarras en un callejón.
Jimmy: Vale, Vance, ¿habéis robado los trofeos de los pijos?
Vance: Imposible, tío. Después de que esos malotes hayan estado diciendo de todo sobre Lola y hayan cabreado a Johnny, pasamos de esos pringados.
Jimmy: ¿Los malotes? ¿En serio?
Vance: Sí. Y Johnny dice que ya no nos juntemos contigo, pero como le has sacado, te dejaré irte de rositas por ahora.
Jimmy: Bueno... Después de haberte zurrado, supongo que debo creerte.
Jimmy decide revisar el almacén de Transportes Spencer en el Parque Industrial Blue Skies. Pilla a dos malotes metiendo ratas dentro de una maleta.
Duncan: Entra ahí, pequeña idiota. ¡Oh! Me ha mordido.
Leon: ¡Ja, ja! Espero que no pilles la rabia.
Duncan: ¡Me imagino la cara que pondrán cuando reciban otra caja con ratas!
Leon: ¡Je, je! Todos esos empollones correteando y gritando como nenas.
Rápido... no podemos llegar tarde a la fiesta en los muelles.
Duncan: ¡Ja, ja! ¡Ratas en la biblioteca! ¡Increíble!
Leon: Tenemos que hacer unos respiraderos en la caja.
Duncan: Tío, espero que estos bichos no tengan pulgas.
Leon: He oído que a las ratas les gusta comer libros. ¿No es la leche, tío?
Duncan: ¡Eh! ¡Deja de retorcerte!
Leon: Tío, espero que alguna muerda a la bibliotecaria. Es una bruja.
Jimmy fotografía a los malotes.
Leon: Vale, vamos. Van a quemar los trofeos en los muelles.
Jimmy se dirige a los muelles, donde encuentra a los malotes quemando los trofeos. Les saca una foto y luego retorna al gimnasio de boxeo.
Derby: Bueno, piltrafilla, ¿qué has descubierto?
Bif: Sí... ¿quién nos quitó los trofeos?
Derby: No me lo digas... fue el Ratoncito Pérez.
Bif: Sí, o el Ratoncito Pérez, o los asquerosos macarras... ¡me pregunto quiénes habrán sido!
Jimmy: Pues, compañeros de fondo de inversión, ninguno de ellos. Fueron los malotes.
Derby: ¿Los malotes?
Jimmy: Los que andan por la fábrica.
Derby: ¿Ellos? ¿Por qué nos robarían los trofeos? No digas tonterías, Hopkins.
Jimmy: Es cierto. Tengo una foto que lo demuestra.
Bif: ¿Por qué? No tienen ningún problema con nosotros.
Jimmy: Sí, claro, a los niños pobres les gustan los niños ricos que se comportan como imbéciles, ¿no? Escuchad, zoquetes con suerte, ellos lo hicieron todo. Metieron a Johnny Vincent en el manicomio, soltaron las ratas en la biblioteca, todo; incluyendo lo de vuestros trofeos.
Derby: ¿Por qué?
Jimmy: Porque escuché a Gary.
Bif: Entonces es culpa tuya.
Jimmy: No, fue culpa de Gary.
Derby: Amigo, no cabe duda de que tienes delirios de grandeza. A nadie le importáis ni tú ni Gary. Eres ridículo. Venga, Bif, dejemos a este "rey del colegio" con sus patéticas fantasías.
Bif: Eres imbécil, Hopkins.
Jimmy: Tengo una fotografía.
Derby: Sabes lo que puedes hacer con eso, ¿verdad?

Video de la misión[]

Curiosidades[]

  • La música que suena cuando el jugador ingresa en el almacén, pertenecía originalmente al minijuego de Detención.
Misiones
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Advertisement