BullyPedia
Advertisement

«Cuanto echo de menos los viejos tiempos. Claro, todos se reían de nosotros y nos daban caña ¡Pero al menos podíamos estudiar sin que las ratas nos acecharan»

~ Algie a Jimmy al comienzo de la misión

Ratas en la biblioteca (Rats in the Library en inglés) es una tarea perteneciente al trascurso argumental del Capítulo V. Es otorgada por la bibliotecaria la Sra. Carvin en la biblioteca de la escuela.

Tarea

Introducción

Jimmy ve a los empollones Earnest, Beatrice, Algie, Melvin y Cornelius aterrados afuera de la biblioteca. Tienen miedo de entrar debido a que el interior está infestado de ratas. Inmediatamente inculpan a Jimmy. Algie se enoja porque tiene que estudiar para su "prueba de medicina la semana que viene" y él extraña los viejos tiempos, cuando eran acosados por todos, pero "al menos podía estudiar en paz ".

En ese momento, una rata sale corriendo de la biblioteca y todos los empollones saltan sobre Jimmy. Algie se orina encima enfrente de todos, pero insiste en que sólo derramó refresco. Jimmy llama a todos los empollones patéticos y entra en la biblioteca para solucionar el problema.

Desarrollo

Jimmy ingresa en la biblioteca y encuentra a la Sra. Carvin de pie sobre un escritorio y petrificada por la presencia de las ratas. Ella le suplica que las mate a todas.

Jimmy tiene un límite de tiempo en el que tiene que matar a 20 ratas o la tarea fracasará. Las armas más eficaces para matar las ratas son el tirachinas y las bombas fétidas.

Una vez que todas las ratas hayan sido eliminadas, Carvin sugiere revisar las cajas de embalaje que vinieron del Almacén de Transportes Spencer International para ver si queda alguna rata viva. Jimmy echa un vistazo y comprueba que está libre de ratas, pero también nota que de allí salió la plaga. Carvin le da la gracias y acepta olvidar cualquier pendiente.

Formas de fracasar

  • Tumbado
  • Atacar a la Sra. Carvin.
  • El tiempo se acaba.

Recompensas

Las recompensas por completar la tarea son +15 de respeto de los empollones, $60 y una rata muerta conservada en un frasco como trofeo en la habitación de Jimmy. Se desbloquea la tareaBuscando a Johnny Vincent, sólo si el jugador completa también Gimnasio en llamas.

Curiosidades

  • Originalmente, Jimmy debía envenenar a las ratas con el veneno para plantas.[1]
  • La música que toca durante toda la tarea fue planeada para usarse en Desafío definitivo.[2]
  • De acuerdo con los archivos internos del juego, esta es la primera misión del Capítulo V.

Video de la misión

Navegación

Tareas
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V

Referencias

  1. Bully SE: Rats in the library unused dizzy state
  2. Los nombres de las versiones son: MS_FinalShowdownLow, MS_FinalShowdownMid y MS_FinalShowdownHigh.
Advertisement