BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement
Reparto de prensa - Intro

Reparto de prensa (Paper Route en inglés) es un minijuego en Bully. Se desbloquea en el Capítulo II luego de completar Compras de última hora. Es un trabajo localizado en el puesto de periódicos News, Cigarretes, Lies de Old Bullworth Vale y se encuentra disponible desde las 13:00 hasta las 19:00. Osbourne es quien encomienda el trabajo.

Jugabilidad[]

El trabajo consiste en repartir un número limitado de periódicos por el área residencial de Old Bullworth Vale antes de que se acabe el tiempo. Jimmy utiliza una bicicleta con canasta para movilizarse por la zona y reparte los periódicos lanzándolos a los buzones; para ello, el jugador debe seleccionar los buzones con el botón de fijar un blanco.

En el camino se interpondrán algunos obstáculos. Jimmy será perseguido por perros, los pijos lanzarán huevos y el Sr. Svenson será hostil contra él y lo perseguirá también. Sin embargo, los perros se pueden ahuyentar si Jimmy les arroja un periódico o si los atropella, los pijos no presentan gran peligro, ya que no perseguirán a Jimmy y el Svenson se cansará de perseguirlo luego de un rato, permitiendo que Jimmy se aleje lo suficiente de él.
Además aparecerán automóviles, más el Sr. Burton trotando y la Sra. Lisburn escapando del enfermero Theo.

Niveles[]

El trabajo consta de cinco niveles, contando el tutorial. Todos ellos comienzan al pie de la calle inclinada. Dentro de un corto período de tiempo, Jimmy debe pedalear muy rápido para llegar a la cima y recoger una pila de periódicos.

Nivel Número de clientes Dinero obtenido Clientes conseguidos
Tutorial 7 $14 3
2 10 $20 4
3 14 $28 5
4 19 $38 5
5 24 $48 0

Galería[]

Curiosidades[]

  • Aunque la bici con canasta es entregada por el juego, subirse sobre ella es considerado hurto.
  • No es necesario utilizar la bici con canasta para realizar el trabajo. Si el jugador quiere, puede tomar la bici estacionada en la fachada de una tienda genérica ubicada a unos metros del puesto.
Advertisement