BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

El respeto es un aspecto en Bully, incluyendo Scholarship Edition y Anniversary Edition. Jimmy tiene un porcentaje de respeto sobre todas las facciones de Bullworth. Al principio del juego, Jimmy tiene un 50% de respeto de los empollones, pijos y musculitos, 25% de los abusones, y 0% de los malotes.

El respeto se cambia después de completar ciertas misiones. El cambio de respeto se mostrará en la pantalla con las otras recompensas de las misiones. Los cambios positivos son en texto azul, y cambios de respeto negativos son en color rojo. El respeto que los estudiantes sin facción le tengan a Jimmy depende fuertemente del respeto total que las facciones de la Academia tengan sobre él.

Tipos de respetos[]

100% Te ayudan en peleas, luchan con Jimmy solamente cuando son provocados directamente y se pueden contratar.
99%-70% Son amistosos y luchan contra Jimmy cuando pelea con miembros de la misma facción.
69%-60% Son algo amistosos. Atacan sin mucha provocación.
59%-50% Insultan a Jimmy pero son fáciles para disculparse y se van cuando los ignoras.
49%-45% Son agresivos, y atacan sin provocación de Jimmy.
44%-0% Éstos te atacarán en cuanto te vean, tanto adentro del colegio como en los dormitorios.

Abusones[]

La facción que lidera este capítulo son los Abusones y Jimmy debe ganarse el respeto de esta. Existen algunas misiones que implican ayudar a miembros de los Empollones y atacar Musculitos, y por consiguiente, Jimmy se gana el respeto de la primera mencionada quedando en 65% al final del capítulo y pierde respeto de la última mencionada, quedando en 45% la final de capítulo.

Derrotando al líder de los Abusones, Russell, en la misión Russell en el Agujero, le otorga a Jimmy el 100% del respeto de esa facción.

Pijos[]

Los pijos lideran el segundo capítulo del juego, Jimmy decide unirse a ellos pero pronto es saboteado por Gary y va perdiendo respeto pero tras Pelea deshonrosa tiene 100% de respeto con los pijos.

Macarras[]

Los macarras lideran este capítulo, Jimmy se une a ellos perdiendo un poco del respeto de los pijos pero luego lo recupera perdiendo el respeto de los macarras, también ayuda a los empollones y obtiene respeto. Tras Pelea contra Johnny Vincent Jimmy obtiene el 100% de respeto con los macarras.

Musculitos y Empollones[]

Los musculitos y empollones lideran a la vez el capítulo IV, primero Jimmy se gana el 0% de respeto con los empollopnes pero luego se gana el 50% de respeto con ellos y más tarde empieza a bajar respeto con los musculitos. Tras Contra el jefe Musculitos Jimmy tiene 100% de respeto con los empollones y musculitos.

Malotes[]

Los malotes lideran el último capítulo, al principio Jimmy tiene el respeto al máximo de las demás facciones pero luego de Llamando la atención pierde 75 de respeto con todas esas facciones y gana 25 de respeto con los malotes, Jimmy tras unos pocos encargos para tener el respeto de las bandas en 45, tras Desafío en la planta Jimmy tiene 100 de respeto con los malotes y tras Desafío definitivo tiene el 100% de respeto con todas las demás facciones.

Curiosidades[]

  • Si provocas a alguien de una facción con el 100% de respeto al atacarte no te hará daño ya que te llevas muy bien con su facción.
Advertisement