BullyPedia

Comunidad interactiva

LEE MÁS

BullyPedia
Advertisement

Reunión (nombre original: Rendezvous[1]) es una misión removida del Capítulo III en Bully. La misión era desbloqueada al completar Cebo y el argumento consistía en defender al pijo Tad Spencer del ataque de los Macarras, mientras él y Lola Lombardi supuestamente estaban teniendo una cita.

Fue removida por razones desconocidas y es posible que los desarrolladores decidieran no completarla. Por esa razón, la misión tiene varios errores, le falta detalles y su estructura es muy básica comparada con otras misiones del capítulo III.

Es posible jugar esta misión en la versión PC, mediante una modificación de los archivos del juego.

Misión[]

Petición de Lola[]

La cinemática tomaba lugar en el mismo callejón en donde están escondidos Lola, Chad Morris y Algernon Papadopoulos en la misión Este no es tu barrio, en New Coventry.

Jimmy entra al callejón buscando a Johnny Vincent y ahí está Lola, quien llama su atención. Ella actúa de forma coqueta y le pregunta que para qué quiere a Johnny y que si acaso ellos dos ya estaban saliendo, a lo cual Jimmy responde negativamente. Entonces, Lola le explica que debe ver a Tad en el callejón detrás de la clínica, en Bullworth Town. Según ella, es una cita de estudios y algunos de los chicos podrían malinterpretarlo, sobre todo el «celoso e inmaduro novio de Jimmy, Johnny».[2] Le pide a Jimmy que vigile los alrededores para asegurarse de que nadie los moleste y finaliza llamándolo «sexy». Jimmy acepta sin problemas.

Protegiendo a Tad[]

Una vez finalizada la cinemática, dos bicis aparecen frente a Lola y Jimmy. Lola toma una bici y va hacia el callejón y Jimmy debe tomar la otra para seguirla. Cuando llegan al lugar indicado, Jimmy debe subir por un escalera hasta llegar a un balcón, mientras que Tad se reúne con Lola. Segundos después, Lola va hacia Jimmy, dejando a Tad solo. Varios macarras, excepto Johnny, se presentan en el callejón y atacan a Tad. Su barra de vida aparece en el costado derecho de la pantalla. Jimmy debe tumbar a todos los macarras.

Ya completado el objetivo, Lola sólo se retira del lugar siendo seguida por Tad.

[]

Jimmy: ¿Johnny?
Lola: Eh, colega, ¿cómo estás?
Jimmy: Bien. ¿Dónde está Johnny?
Lola: ¿Por? ¿Es que estáis saliendo?
Jimmy: No.
Lola: ¿Pues para qué le quieres? Aquí estoy yo. Oye, cariño, necesito un favor.
Jimmy: Vale.
Lola: Tengo que ver a Tad dentro de un rato, y quizá algunos de los chicos lo malinterpreten... Sobre todo tu novio Johnny. Es tan celoso e inmaduro. ¿Podrías quedarte cerca... y asegurarte de que nadie molesta a Tad mientras hablamos? ¿Lo harías por mí, majo?
Jimmy: Sí, puedo hacerlo.
Lola: Me encontraré con Tad en el callejón, detrás de la clínica... Digamos que es una cita de estudios...
Jimmy: La leche...

Video de la misión[]

Reunión

Reunión

Referencias[]

  1. Rendezvous es un término de origen francés que se refiere a una reunión planeada entre dos o más personas en un determinado lugar y a determinada hora.
  2. Diálogo de Lola: «[...] quizá algunos de los chicos lo malinterpreten. Sobre todo tu novio Johnny. Es tan celoso e inmaduro.[...]»
Advertisement